Nacimiento

1.2K 106 28
                                    

9 meses han pasado, tu bebé está a punto de nacer y Sae está muy nervioso, está preparando todo para irse al hospital, está emocionado de que nacaz su hermoso bebé Pero también está preocupado por ti porque vas a sufrir un dolor muy fuerte.

-¿Todo bien, amor?- Preguntaba Sae constantemente.

-Si, todo bien, no debes preocuparte tanto- Contestabas sonriendo.

Para la ocasión especial Rin, bachi y Shidou estaban cerca para apoyarlos en todo momento y asegurarse de que nada saliera mal.

~~~~~~

Pronto llegó el momento y Sae te llevo al hospital, en la sala de parto estabas sufriendo de contracciones y Sae estaba a tu lado.

-Si te duele, aprietame la mano linda-
Apenas termino de decir eso Sae le apretaste la mano y Sae solto un pequeño grito de dolor porque su mano trono levemente por el apretón.

-No tan duro amor...- Dijo Sae mientras le apretabas más y más la mano.

-Perdon... Pero... Duele mucho!!- Decías con puro dolor y apretabas más la mano de Sae.

Sae suspiro y resistió, Pero la verdad si le dolía mucho pues tenías bastante fuerza...

Fueron horas de parto muy duras, Sae estaba preocupado porque no sabía que los partos duraban tantas horas... Mientras escuchaba tus leves gritos de dolor, el te decía palabras tranquilizantes al oído para que te calmaras, cosa que no funcionaba porque lo mandabas directo a la... Mientras sufrías el parto.

-Mi amor, piensa en que pronto sostendrás a nuestro bebé en brazos, un bebé lindo y pequeño-

-¡Ahh! Lo se Sae! Pero duele como el infierno!!-

Fueron horas de duro parto hasta que finalmente...

-Su bebé ha nacido, está completamente sano- Dijo el doctor mientras envolvía al bebé en una tela delgada y lo ponía en tus brazos.

Tenías lastimas secas en las mejillas luego de tanto dolor y estabas cansada pero al fin tenías a tu hermoso y pequeño bebé en tus brazos, era muy pequeño y se veía tan lindo, su cabello era rojizo como él de Sae.

-Mi pequeño, eres tan bonito- Dijiste con voz cansada.

Entonces Sae miro a su bebé y le acarició la mejilla, te lo quito de los brazos y lo abrazo suavemente, estaba tan feliz de tener a su hijo y feliz de que estuvieras bien tu también luego de tan largo parto.

-Este niño, es mío... Es mi pequeño hijo... Es tan bonito como su padre...- Dijo Sae alegre y llorando de pura alegría, te beso suavemente en los labios y siguió abrazando a su bebé con cariño, veía en ese niño tanta inocencia y esperanza, estaba tan feliz.

~~~~~~~

Pasaron las horas... Finalmente todo estaba bien y los visitantes podían visitarte, Rin y Bachira entraron primero, Bachira iba a cargar al bebé Pero Sae no lo dejo y se lo dió a Rin.

-Ahh míralo, se parece mucho a sae- Dijo Bachira picando la mejilla del bebé en brazos de Rin.

-Bachi... El bebé se va a vengar cuando menos lo esperes- Dijo Rin

-Deja de picarlo!- Dijo Sae frunciendo el ceño

-Calmate, no le hará daño, no lo esta haciendo fuerte- Dijiste tomando la mano de Sae.

Sae suspiro y lo dejo.

-Es un bebé muy hermoso, mi sobrinito- Dijo Rin alegre.

En ese momento Shidou entro a la habitación, acercándose rápidamente a ver el bebé en los brazos de Rin

-Vamos a ver esa hermosu...- Decis Shidou hasta que vio al bebé -Por dios que es eso??! Está horrible!- Dijo Shidou viendo al bebé.

Entonces la atmósfera se sintió pesada para Shidou pues cuando miro en dirección a ti y Sae, jura que vio pura oscuridad y trago saliva.

-Quiero decir... Esta... Muy... Lindo.. el bebé, tan bonito como sus padres...- Dijo Shidou mirando a otro lado.


-Mas te vale...- dijo Sae mirándolo feo.

-Si, si, como sea... ¿Cómo se llamará el mocosito?- Pregunto Shidou.

-Mmh, su nombre será ___________, es un nombre que elegimos ____ y yo, creo que será adecuado para un niño tan bueno como él- Dijo Sae.

-Mmh ______, es muy lindo- Dijo Bachira aún picando suavemente la mejilla del bebé, hasta que el bebé atrapó el dedo de Bachira y lo apachurro.

-¡Ahhh! Cómo tiene tanta fuerza?!- Dijo Bachira tratando de quitar su dedo.

-Jaajajaja, eso se llama Karma- Dijo Rin riendo.

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora