No Me Agrada Tu Amigo

3.7K 339 178
                                    

Habían pasado alrededor de 3 semanas desde que te habías mudado al departamento de Sae y te sentías muy cómoda estando con él, sentías que el departamento del chico era más tu hogar que cuando vivías con tu hermano.

-Ya me voy a la escuela Sae- Le gritaste mientras salías como todas las mañanas tarde a la escuela.

-Suerte- Dijo Sae antes de que te fueras.

Estabas algo nerviosa de ir a la escuela ya que era hoy era tu examen de inglés y no querías decepcionar a Sae ya que te había estado ayudando mucho así que te sentías un poco presionada.

Cuando llegaste a la escuela la primera persona que viste fue a Bachira que te esperaba en la puerta.

-_____, Hoy es tu examen ¿Cómo te sientes? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? ¿Confiada?- Preguntaba mientras te abrazaba como saludo.

-Estoy nerviosa... No quiero que sea hora de mi examen- Decias mientras jugabas con tus manos.

-Es a primera hora ¿verdad?-

-Si... Osea en 3 minutos- Decir eso te puso más nerviosa.

-Ahh! ¡No! ¡No! ¡No! No te pongas más nerviosa- dijo Bachira sosteniendo tus manos -Respira hondo-

Hiciste lo que el chico te dijo y te tranquilizaste... Un poco.

-Bien... Ahora te llevaré a tu salón y no quiero que te pongas nerviosa ¿Ok?-

Asentiste y el chico te tomó de la mano para llevarte hasta tu salón pero en cuanto diste el primer paso tus piernas comenzaron a temblar y casi caes al suelo.

-Oh vaya... esto costara- Dijo el chico para si mismo al ver tus nervios.

El chico te llevo hasta tu salón casi arrastrandote pues estabas tan nerviosa que no podías ni dar un paso .

-¡Llegamos!- Dijo en cuanto estuvieron frente a la puerta.

-Si...- Dijiste casi en un susurró.

Meguru te tomó de las mejillas y te hizo verlo, tenía una sonrisa que te daba calma y mirandote a los ojos te dijo algo

-Escúchame ______, aprobaras el examen eres la persona más inteligente que conozco, no lo olvides ¿si?-

Asentiste con una sonrisa ante sus palabras.

-Bien... Ahora tu puedes, entra a tu prueba y ten la nota más alta-

Así un poco más confiada gracias a las palabras de tu mejor amigo, entraste tu salón.

Pasaron las horas y la escuela termino así que era hora de volver a casa.

Mientras salías de la escuela Meguru te alcanzo y con su clasica sonrisa te pregunto cómo te había ido en el examen así que le contaste que te había parecido fácil pero eso te preocupaba más porque aveces cuando un examen te parecía fácil terminabas teniendo una nota baja pero el chico alivio tu preocupación con unos dulces que había comprado en el día.

Estaban tan metidos en el tema del examen que no se habían dado cuenta de un pequeñito detalle.

-Meguru... ¿Tu no vives para el otro lado?- Dijiste frenado en seco su caminata.

Entonces el chico te dio una sonrisa confundida y después lo analizo.

-Oh cierto... Me distraje por completo- Dijo mirando al otro lado de donde se dirigían -Pero... Igual no puedo ir a mi casa-

-¿Por qué no?-

-Mi madre está trabajando y volverá después de las 7 así que no puedo entrar a mi casa porque... Perdí las llaves- Dijo el muchacho algo apenado.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora