Era de mañana y estaba abriendo los ojos pues los rayos del sol que entraban desde la ventana te estaban dando directamente a los ojos. Abriste los ojos con lentitud y te percataste de que estabas en la cama de Sae.
-¿En qué momento?- Dijiste mientras tallabas tus ojos.
Al tallarte los ojos te percataste de que tenías una venda en tu muñeca lastimada lo que indicaba que Sae había visto los moretones, esperabas que no te preguntara. Te levantaste con cuidado de la cama y antes de salir de la habitación acomodaste la cama.
Al salir viste a Sae durmiendo en el sillón con el ceño fruncido, se notaba que estaba incómodo así que te le acercaste con cuidado para despertarlo pero al estar tan cerca viste su rostro que apesar de estar con el ceño fruncido se veía bastante lindo.
-Sabes... Mirar a alguien mientras duerme puede ser considerado acoso- Dijo Sae abriendo sus ojos lentamente
-Ay... Perdón- Dijiste apenada por su comentario.
-Perdonada- Dijo el chico con gracia.
Entonces te alejate del chico para dejarlo estirarse y te percataste de un reloj atrás del sillón donde estaba Sae, el reloj marcaba las 6:25.
-Rayos...- Te dijiste a ti misma en voz alta para dirigirte a la puerta.
-Espera ¿A dónde vas?-
-Tengo que ir a mi casa recoger mis cosas para ir a la escuela y ya es muy tarde- Dijiste algo apurada.
-Te acompaño, de todas maneras no tengo nada más que hacer-
Sonreiste ante su propuesta y ambos salieron de su departamento corriendo hasta tu casa, dónde rezabas que no estuviera tu hermano ya que seguro se enojaría al verte con Sae después de no llegar a tu hogar ayer.
Al llegar para tu suerte no se encontraba Leonardo seguro por la hora ya estaba en la escuela. Tomaste tus cosas rápidamente y bajaste hasta la sala donde Sale estaba viendo su teléfono.
-Vamonos!! O no entraré a mi primera clase-
Sae te miro de arriba hacia abajo y hablo.
-¿No traes la misma ropa que ayer?-
-¿Eh?-
Te diste cuenta que no te habías puesto el uniformes así que corriste de nuevo a tu cuarto a cambiarte y ahora sí ambos salieron de la casa corriendo hasta tu escuela.
Al llegar a la escuela te despediste de Sae con una sonrisa y entraste corriendo con la esperanza de poder entrar a tu clase de inglés cosa que no fue posible pues habías pasado el límite de tiempo de entrada.
-Ah.... Ni siquiera desayuné ,de haber sabido que no entraría no hubiera corrido- Te quejaste de camino a la cafetería.
En la cafetería encontraste a Meguru bebiendo una café y viendo su teléfono así que decidiste asustarlo, te acercaste sigilosamente y le diste un buen susto cuando tocaste su espalda. Estoy hizo que se sobresaltara y derramará un poco de su café.
-______! Me asustaste- Dijo reclamándote.
-Tu siempre lo haces, solo tomé mi venganza- Dijiste riendote.
Meguru río ante tu comentario y te invito a sentarte al lado de él.
-¿Porque no estás en clase? ¿No se supone tú eres muy responsable?- Pregunto curioso de verte fuera de tu salón.
-No me dejaron entrar porque llegué tarde así que vine a desayunar- Dijiste con la voz algo baja.
-Ahh! ______ eres una niña mala, no desayunar está muy mal- Dijo cómo regaño aquel chico.
-Lo siento jajaja-
-Te invitaré el desayuno así que pide lo que quieras- Dijo levantándose de su lugar.
-No es necesario, yo puedo pagarlo-
Buscaste en tus bolsillos tu dinero pero lo habías dejado en tu casa cuando te cambiaste, el chico de cabellos bicolor se dio cuenta de eso y río.
-Vamos- Dijo tomando tu mano y llevándote hasta la barra.
Cómo no querías quitarle mucho dinero al chico pediste una lechita de vainilla y una magdalena era lo más barato de la cafetería, Meguru te dijo que pidieras algo más pero te negaste.
Tras terminar tu desayuno ambos salieron a caminar por lo pasillos mientras hablaban de porque habías llegado tarde.
Le contaste que un amigo tuyo había llegado de otro país, pero como llego en la madrugada lo fuiste a recoger y dormiste tarde, al chico le dio curiosidad saber más cosas de tu amigo para asi también si lo llegaba a conocer caerle bien, asi que le contaste y cuando escucho la descripción y él nombre, trago saliva.
-¿Sae Itoshi?- Dijo repitiendo el nombre que habías dicho.
-Aja, jugaste contra él hace un tiempo- Le dijiste haciendo memoria.
-Si, lo recuerdo... Fue el chico al que le hice la barrida en los últimos minutos- Dijo con voz un tanto apagada.
Meguru recordaba perfectamente de quién hablabas y no le agradaba mucho pues recordaba a Sae con algo de rencor además de que la personalidad del chico le molestaba y eso que solo lo vio en 3 partidos, así que esperaba no tener que cruzarse con él.
El tiempo paso y ya era hora de tu siguiente clase así que Meguru te dejo en tu salón y se fue, así el día paso con normalidad tomaste tus clases como cualquier otro día y no te habías encontrado con Leonardo en todo el día así que se podía considerar un buen día pero... La vida te odia.
En la salida de las clases cuando te disponías a irte a tu casa, fuiste detenida por tu hermano que te jalo del hombro hasta un cuarto de conserjería.
-Ah.. que mierda Leonardo...- Dijiste sobando tu hombro.
-¿Porque mierda te fuiste si te dije específicamente que no?- Decía molesto.
-Porque no eres nadie para prohibirme cosas- Dijiste retandolo.
-Soy tu hermano mayor y debes respetarme-
Rodaste los ojos y quisiste salir del cuarto pero el te jalo evitando que te fueras.
-¿Donde dormiste? Seguro con el prodigio ¿O me equivoco?-
-No tengo porque responderte-
-Tsk, lo sabía eres una zorra como lo es tu madre, seguro te acostaste con él-
-Exiges respeto y tú no me respetas-
-No tengo que respetar a zorras- Dijo molesto.
-No siquiera dormimos en el mismo cuarto idiota, el que tengas boca no te da derecho a hablar-
Luna te azotó contra la puerta y te miro con mucha molestia.
-Enserio eres una desgraciada, debería enseñarte a respetarme- Dijo Al mismo tiempo que tomaba tu muñeca.
Pero en vez de hacer lo que insinuó te soltó para después sonreírte. Su sonrisa te causo escalofríos.
-Tengo una cita con una chica ahora y no quiero llegar tarde, así que vete a casa y cuando llegue espero verte ahí ¿Entendiste?- Esto último lo dijo con una voz escalofriante.
Solo asentiste con la cabeza y ambos salieron de la escuela por caminos separados.
Llegaste a tu casa en poco tiempo y rápidamente subiste a tu habitación para estudiar inglés pues era la materia que más te fallaba y en menos de una semana tenías examen, además durante todo el camino habías estado pensando en porque Luna había sonreído y te había soltado en vez de romperte la muñeca como había visto que quería hacer ¿Que podría hacer el que te doliera más que romperte tu muñeca y retrasar más y más tu sueño? No quería pensar que tan malo podia llegar a ser así que te querías distraer estudiando pero antes de empezar escuchaste el timbre de tu casa.
~~~~~~
Holi, tuve que borrar y cambiar el episodio anterior porque papi Wattpad dijo que era fuerte y que no puse advertencia así que aquí está el nuevo ^^.
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...