Playa (Parte 1)

3.2K 286 91
                                    

Tiempo Después:

Era de madrugada y te encontrabas viendo como Sae subía las maletas de ambos en un compartimiento del camión que estaban por abordar.

El Real Madrid jugaría en 2 días un partido amistoso internacional contra un equipo de Argentina y se encontraban por abordar el camión que los llevaría hasta la Playa de San Lorenzo en Gijón, España.

-¿Listo?-

-Si, ya podemos subir- Dijo animado el chico.

En cuanto Sae termino subieron los 2 al camión eran los primeros en llegar por lo tanto podrían elegir donde sentarse así que se fueron hasta el fondo del camión, tú junto a la ventana y él en el pasillo.

-Gracias por invitarme a ir contigo- Dijiste dándole una sonrisa al chico.

-No me agradezcas, alguna vez me dijiste que te gustaría ir a la playa- Dijo mientras sacaba su teléfono.

-Ahhhh eres tan lindo Sae- Dijiste con alegría.

-Además no puedo dejarte en mi departamento, lo vas a incendiar- Dijo el chico bromeando y recordando lo que había pasado hace algunos días.

-¡Oye! Fue sin querer y solo porque me distraje un momento- Dijiste dándole un golpe en el brazo.

-Auch!-

Ambos rieron por la broma del chico y después comenzaron a hablar acerca del viaje ya que 1 día sería de entrenamiento, 1 día de juego y 3 días de descanso, por lo que comenzaron a hablar sobre lo que querían hacer en el viaje, Sae quería pasarla tranquilo viendo la playa desde el balcón de su habitación y tú querías nadar y jugar en la arena.

Mientras estaban entretenidos en su plática el autobús comenzó a llenarse de todo el equipo y sus familiares hasta el punto de que solo quedaba un asiento libre, el que estaba a un lado de ustedes y solo faltaban 2 personas de abordar.

Cuando ambos acordaron sus planes en la playa de San Lorenzo, bostezaste y te recargaste del vidrio.

-Sae... Tengo sueño- Dijiste murmurando antes de caer dormida.

El chico te iba a decir algo pero se dio cuenta de que te dormiste y solo sonrió para si mismo, entonces recargo tu cabeza sobre su hombro y el se recargo sobre ti para poco después también caer dormido él con una ligera sonrisa en su rostro.

Poco antes de que el autobús arrancara una pareja subió, eran Luna y su querida novia.

-Te dije que saliéramos antes- Le reclamaba la chica a Luna.

-Perdón, creí que llegaríamos más temprano-

Ambos se dirigieron hasta el asiento que quedaba vacío y lo que vio Luna hizo que se pusiera de malas.

-(Odio el destino)- Pensó el chico al ver cómo dormías tan plácidamente con el prodigio.

Entonces el chico los ignoro y se sentó junto a su chica.

Horas después:

Ya habían llegado a San Lorenzo y el autobús había estacionado frente a un lujoso hotel, para suerte de nuestros 2 protagonistas ninguno se dio cuenta que Leonardo se había sentado junto a ustedes pues en cuanto el autobús se detuvo se bajó rápido.

Ambos despertaron al sentir como todos bajaron y fueron por sus maletas para llevarlas hasta su habitación.

-¿Segura que puedes?- Preguntaba entre risas Sae.

-Claro que si...- Decías casi sin aire.

-Aja-

Resulta que para su suerte el elevador del lujoso hotel no servía hoy y tenían que subir sus maletas por la escalera hasta su habitación que quedaba en el 12 piso del hotel, el más alto y tu maleta no era muy ligera así que todo el rato Sae estuvo burlándose de ti.

-¡Llegamos!- Dijiste alegre y cansada cuando viste en la puerta de la escalera el número 12.

Entraron a su habitación y Sae comenzó a desempacar, mientras que tú fuiste corriendo hasta el balcón para ver la playa.

-Waaaa... Se ve tan hermosa- Dijiste al mirar.

Nunca antes habías ido a una playa ya que nadie había querido llevarte así que estabas super emocionada casi como una niña pequeña de estar aquí.

Mientras mirabas todo el lugar, Sae termino lo que estaba haciendo y fue contigo.

-¿Tanto te gusta la playa?- Pregunto el chico al ver cómo tus ojos brillaban.

-¡¡Si!! Mira el mar es tan bonito y la arena se ve preciosa- Dijiste emocionada señalando todo

-Dijiste que nunca habías venido a una ¿Verdad?-

-Asi es-

-Entonces no desperdiciemos el poco tiempo que tenemos, ponte tu traje de baño y vamos a nadar!- Dijo alegre el chico.

-Vale! Ahora mismo me cambio pero tú también hazlo!-

-Ok, ya voy-

Ambos se cambiaron, tú en el baño y él en el cuarto, cuando saliste viste a Sae con su traje y no pudiste evitar sonrojarte pues el chico no traía camisa y solo usaba un short y se estaba colocando bloqueador.

-(Piensa en otra cosa)- Pensaste para ti ya que te pusiste nerviosa.

En cuanto el chico vio que saliste te miro e igual que tú se puso un poquito rojo, ya que tú traje negro era pegado a tu cuerpo.

-¿Lista?- Pregunto tratando de no sonar nervioso.

-Lista! Vamos a la playa!-

-No, espera- Dijo acercándose a ti.

-¿Que pasa?-

-Te falta algo...-

-¿Eh?- Dijiste mirandote de pies a cabeza pues según tú traías todo.

Entonces el chico se paró frente a ti poniendo tu nerviosismo al máximo y acerco su rostro al tuyo.

-Te falta bloqueador, no quiero que te quemes- Dijo poniendo una gotita en tu nariz para después ofrecerte la botella que traía.

-A-ah.. si- Dijiste y tomaste la botella.

Cuando ambos estuvieron listos salieron a la playa y tú sin pensarlo 2 veces fuiste hasta el agua para comenzar a jugar con ella mientras Sae se limito a tomar una toalla y acostarse en ella mientras cerraba los ojos.

-(Esta fria...)- Pensaste al meter tu mano en el agua.

Cuando estabas por decirle algo a Sae te diste cuenta de que se había acostado.

-Oye!! Dijiste que nadariamos no que yo iba a nadar y tú a dormir- Le reclamaste al chico.

-Ahhhh es que me dio flojera al ver el agua de cerca, tú nada- Dijo sin mirarte.

Entonces tú volviste a ver el agua y se te ocurrió una idea con la que te salieron cuernos y una colita de demonio imaginarias.

-Jeje...-

Buscaste con la mirada en la playa algún bote o algo donde pudieras meter agua y encontraste una cubetita abandonada cerca, fuiste por ella y la llenaste con agua y te sentaste junto a Sae con una sonrisa en tu rostro.

-Sae....- Dijiste para llamar su atención.

-¿Q....-

Antes de que acabará de decir algo, le echaste el agua fría del mar y comenzaste a reírte a carcajadas al ver al chico mojado y con algo de bloqueador escurriendo en su cara.

El chico con una expresión serena se levantó y respiro hondo. Al verlo hacer eso supiste que lo habías echo enojar así que te levantaste riendote nerviosa.

-Con que así quieres jugar...- Dijo el chico mirandote con una sonrisa malévola.

-Este...- Dijiste dando un paso hacia atrás.

-Pues juguemos-

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora