Planeación Boda (Parte 2/3)

1.4K 128 87
                                    

¿que podemos decir? La boda estaba muy avanzada en su planeación, pero aún faltaban un par de detalles importantes...

El primero... ¿a quienes invitarían a la boda?

Bueno los invitados eran algo que nunca se habían planteado sobre todo porque ustedes 2... Pues no son las personas más sociables.

-Veamos primero, no puede faltar Rin, Meguru y Shidou- Dijiste obviamente mientras escribías en tu libreta .

-Tampoco mis padres, estarán fascinados de venir a España y presenciar la boda- Dijo Sae.

-Miranda y Aqua...- Escribiste... -Mmh... Podemos invitar a ese chico de cabello de color?- Dijiste alegre, en realidad nunca habías perdido el contacto con Pablo cavazos.

-El argentino? No seas...- dijo Sae antes de suspirar con frustración y luego asíntio -Bien, si puede venir, que no creo, puedes invitarlo-

Anotaste un nombre más en tu lista

Paso un rato había al menos 30 invitados en la boda y eso era sorprendente para Sae no pensó que tendrían tantos amigos.

-¿Invitamos a Michael Kaiser? Oh! ¿Y a ness?- Dijiste muy alegre.

Está vez Sae si te miro amenazantemente.

-A Ness si, a Kaiser no sé te ocurra- dijo Sae recordando lo que pasó la última vez que vieron a Kaiser.

-Bien...- Dijiste rodando los ojos, obviamente anotaste los 2 nombres en tu libreta.

-¡Ey! Te Vi... Borra ese nombre- Dijo Sae pero al ver que no lo harías se resigno -Bien si tú invitas a Michael, yo invito al mujeriego de Oliver Aiku- Dijo Sae sabiendo que te molestaría un poco por lo que pasó con Bachira hace un tiempo.

-Demonios...- dijiste por lo bajo pero al final lo anotaste.

-------------

Memoria...

Hace un par de meses en una llamada con Bachira


-______ hoy fui a Shibuya con Rin-chan y nos encontramos a un tipo de la sub-20, llamado Oliver y el muy idiota estaba borracho y me confundió con una mujer y trataba de ligarme-

-------------

-Eres malvado- dijiste mirándolo

-Y aún siendo así, te casarás conmigo- Dijo Sae con una sonrisa altanera y te beso para que no estuvieras enojada.

De alguna manera ya tenían más de 70 invitados, incluso invitaron a Lorenzo y a unos amigos de Rin y Megu, unos chicos llamados Nagi, Reo, Isagi y un par más. Esto porque su pequeña familia de 5 integrantes se reunió para discutir los invitados y los 3 chicos de blue Lock seleccionaron unos cuantos que estarían encantados de conocerlos.

-Entonces ya está... En total son 79 invitados- dijo Sae mientras miraba la lista.

-Son más de los que pensábamos al principio-.

Semanas Después...

Estabas recogiendo las invitaciones junto a Shidou porque Rin y Meguru ayudaban a Sae con su traje de novio.

-Aqui tiene señorita son exactamente 80 invitaciones- Dijo el chico que entrego las invitaciones.

Shidou fue amable de cargar los 80 papelitos hasta que volvieron a casa, las invitaciones habían sido diseñadas por el mismo moreno como detalle para ti, era un gran artista y sobra decir que tus invitaciones son preciosas, el único detalle que shidou tenia que escribir los 79 nombres de la lista a mano, ya que el moreno pidio hacer la letra de los nombres el mismo, no hubo problema ni para ti ni para Sae ya que Shidou tenía una increíble caligrafía.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora