Luego del término de la liga donde el Real Madrid se coronó como el campeón, el entrenador decidió darles a todos sus jugadores unas vacaciones para que se relajaran antes de que comenzará la siguiente liga. Lo cual iba perfecto para Sae pues necesitaba un tiempo para renovar su pasaporte para estar en España.
-¿Entonces te irás todas tus vacaciones?- Preguntaste a Sae quién estaba entrenando como siempre.
-Si, necesito ir a Japón para actualizar mis papeles- Decía con su voz fría.
-¿Y también vas a ver a tu hermanito no?-
Sae ignoro tu última frase así que la repetiste.
-¿Y también vas porque quieres ver a tu hermano no?-
Nuevamente no te dijo nada así que ya no insististe ya que solo lo harías enojar.
-Eh.... ¿Te vas mañana?-
El chico de cabello rojizos solo asistió y supiste que había pasado su límite de palabras del día.
A la noche siguiente los 2 se encontraban en el Aeropuerto para que Sea subiera al avión.
-No tenias que acompañarme- Dijo Sae mientras te miraba de reojo.
-Lo se pero eres mi amigo- Dijiste mientras luchabas por no cerrar tus ojos.
Al escucharte decir eso Sae se tenso unos segundos y cuando iba decirte algo te quedaste dormida, dejando caer tu cabeza al lado donde no había nada, por lo que Sae suspiro y tomó con delicadeza tu cabeza para recargarla en su hombro.
-Eres una terca-
Así pasaron unos minutos y a Sae también comenzaba a ganarle el sueño hasta que sonó por el altavoz un anuncio.
-Atencion a todos los pasajeros del vuelo 223, por favor abordar en los próximos 10 minutos-
Ese era el vuelo de Sae así que era hora de despertarse.
-_______, levantate- Decía moviendo su hombro para que abrieras los ojos pero tenías el sueño un poco pesado.
Entonces Sae suspiro y se quitó dejando caer tu cabeza lo que hizo que te despertarás por el golpe.
-Ay....- Dijiste mientras abrías los ojos.
-Ya es momento de que suba al avión- Decía mientras te miraba con algo de gracia (casi imperceptible).
-Oh! Vamonos!- Dijiste en cuanto tu cerebro agarro señal.
Te levantaste con rapidez y corriste hasta Sae para tomarlo de la mano y hacerlo correr detrás de ti hasta el lugar donde debía abordar.
-Tengo tiempo... No hay que correr- Decía Sae tratando de correr a tu paso pues eras más rápida de lo que imaginaba.
Ignoraste su comentario y de mala gana Sae siguió corriendo contigo hasta la puerta para abordar, una vez que llegaron a esta, soltaste a Sae y comenzó a regular su respiración.
-Listo! Ahora sube y ve con tu hermano!- Dijiste Alegre mientras señalabas la puerta.
-Claro....-
Sae se dirigió a la puerta y estuvo a punto de cruzarla pero escucho tu voz despidiéndose.
-¡Ten un buen viaje Sae!- Decías mientras agitabas tu mano.
Al escucharte Sae detuvo su caminar y giro su cuerpo hacia ti para hacerte una señal de que te acercaras.
-¿Oh?- Dijiste caminando hacia el.
Una vez que estuviste frente a él con su clásica mirada sin emociones, te revolvió el cabello.
-Quiero que estés aquí cuando regrese-
Y sin decir nada más entro a la puerta. Su acción te dejo perpleja unos instantes pues no esperabas aquello y cuando reaccionaste te sonrojaste un poco.
-Es obvio que estaré cuando vuelvas, tonto- Dijiste para Sae aunque era obvio que no te había escuchado.
Luego de asegurarte que Sae se subiera al avión tu te fuiste hasta tu hogar cosa que no fue buena para nada ya que en la sala sentado en la oscuridad te esperaba Leonardo con una mirada molesta.
-¿Se puede saber dónde estabas?- Dijo molesto.
-No estes de metiche donde no te hablaron-
-¿Metiche?-
-Si-
Entonces decidiste pasarlo de largo para ir a tu habitación cosa que él impidió levantandose de la silla donde se encontraba y tomando tu hombro.
-No ignores a tu hermano, pequeña mocosa ¿Fuiste a dejar al aeropuerto a tu novio prodigio no?- Dijo Leonardo con una sonrisa.
-N-no- Dijiste tartamudeando un poco
-Jajaja.... Papá te dijo que no podías porque era muy tarde y aún así fuiste... ¿Que crees que hará si se entera que fuiste?- Dijo con maldad.
-No le diras- Dijiste esperando que Leonardo tuviera algo de amabilidad.
-Claro que no lo haré eres mi hermanita- Entonces hizo una pausa y siguió -Bueno... No le diré si me haces un favor-
-En tus sueños-
-Bien... Entonces le diré a papá que saliste en la noche, veamos que castigo te pone- Dijo Leonardo alejándose hacia la cocina.
Esto te dio un escalofrío pues los castigos de tu padre eran demasiado severos entonces no te quedó de otra más que aceptar.
-Espera...- Gritaste para que tú hermano se detuviera -Hare lo que me digas...-
Luna se detuvo y te dirigió una sonrisa maliciosa.
-Sabes... Últimamente me he sentido muy frustrado.....-
~~~~~~~~~~~~~~~
Horas después en Japón:
Sae había llegado a Japón y estaba esperando un taxi para subir sus cosas y llevarlas a su hogar.
Al tomar el vehículo Sae comenzó a revisar su teléfono y te mando un mensaje para decirte que ya había llegado pues antes de que llegaran al Aeropuerto estuviste fastidiandolo que en cuanto llegará te mandara un mensaje para saber si había llegado bien o no. La verdad Sae no pensaba hacerlo era una molestia pero no tenía otra cosa que hacer en lo que llegaba a su casa.
Una vez que llegó a su hogar fue recibido por su madre y padre que lo abrazaron fuertemente lo que lo hizo molestar pero no es como que pudiera decirles algo eran sus padres.
Sus padres comenzaron a bombardearlo con muchas preguntas sobre su viaje y su estancia en España, las cuales respondio con la menor cantidad de palabras posibles hasta que en un momento se percato de algo.
-¿Y Rin?-
-Esta entrenado como todos los días en la cancha cerca de aquí- Dijo su madre
-Entrena diario para ser como su hermano mayor, quiere seguir tus pasos- Menciono su padre.
-Entonces iré a la cancha- Dijo Sae para salir de su casa.
Aquel chico comenzó a caminar hasta donde le dijeron estaría su hermano y mientras caminaba pensaba para si mismo.
"Ser como su hermano mayor", eso había sido como un golpe para Sae. ¿De verdad valía la pena ser como él? No... Sae no había podido defender su sueño en cambio lo abandono, no quería que Rin hiciera lo mismo. No quería que su brillante y lindo hermano fuera como él.
-Rin...-
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...