¡Sorpresa!

1.9K 128 43
                                    

Luego de su luna de Miel, esperaban regresar a casa y verla hecha un desastre porque habían dejado a Rin y Shidou en ella pero para su sorpresa la casa estaba muy limpia y ordenada, Shidou estaba en el sillón jugando videojuegos con Bachira y Rin se encontraba en la cocina.

-Vaya que linda, gracias por no romper nada- Dijiste con una sonrisa

El moreno se hizo el ofendido por esto

-¿Cómo puedes creer que destruiriamos tu casa? Me ofendes- Dijo Shidou de dramático.

-(apenas tuvimos tiempo de limpiar y reemplazar)- pensaron Bachi y Rin.

~~~~~~~~

Algunos meses después

Te encontrabas en el centro comercial con Miranda, caminando de un lado a otro hablando con ella.

-Entonces él me pide que volvamos a salir y no se, después de todo lo que supe de él no quiero... No sé cómo puedes perdonarlo- Dijo Miranda mientras te miraba batallar con una bolsa abre fácil.

-No lo perdone pero si me demostró que quiere cambiar, además, a ti en su momento no te hizo nada malo por lo que me cuentas de su relación-

-Pues no pero a ti si, y eres mi mejor amiga... No me gustaría estar con alguien que te hizo daño- Dijo con una sonrisa.

-Mmh... Creo que deb...-

Te sentiste algo rara... ¿Tenías náuseas? ¿Por qué? Suspiraste un poco tratando de calmarte, era raro que tuvieras ganas de vomitar.

-¿Todo bien ____?- Dijo Miranda que solo te vio taparte la boca y suspirar.

-Tengo náuseas...-

Miranda no pregunto nada y te jalo hasta un baño, y tan solo entrar corriste hasta un cubículo del baño donde vomitaste.

-¿_____ comiste algo malo?-

-No...- Dijiste limpiando tu boca.

-¿Y tú ultimo periodo fue ...?

-Hace 2 meses-

Miranda entendio rápido que te pasaba a diferencia de ti que tardaste un poco más por el asco que aún sentías, pero espero a que te calmaras para decirte.

-_____, yo creo que... Estás embarazada- Dijo Miranda

Abriste los ojos con sorpresa, lo pensaste y de hecho era posible, muy posible... Oh rayos... Y Sae no estaba en España en este momento como para decirle, estaba en alemania.

~~~~~~~~~

Alemania:

En los vestidores se encontraba el Real Madrid duchandose luego de un partido intenso contra Ajajax.

-Achu!- Sae de repente estornudo, mientras se secaba el sudor del partido.

-¿Te vas a enfermar prodigio?- Rió Michael mientras se peina su cabello.

-Callate- Dijo Sae enseñándole el dedo de enmedio.

-Que grosero..- Dijo Michael y se sacudio como perro mojando a Sae.

-hdp...- Murmuró Sae, tenía el presentimiento de que algo anda... Extraño. -¿Y tu novio dónde está? Casi siempre lo veo cuando terminas un partido.

-Esta jugando en este momento, el y Ness hacen un buen equipo-

-(Voy a llamarla ...)- Pensó Sae

~~~~~~~

De nuevo en España pero unas horas después de lo ocurrido:

-Dios! Estoy embarazada... ¡Ahhh!- Gritaste al ver la prueba de embarazo.

-Callate linda, la mayoría de la gente estaría feliz de estar embarazada...-

-¡Estoy feliz pero... Nerviosa! Quiero decir, tendré un bebé es una gran noticia pero también una gran responsabilidad y no sé si pueda- Dijiste nerviosa y te dejaste caer en el sillón

-¿Y como le vas a decir a Sae?-

-No se... Esperaré a que regrese-

-Claro... En unos meses que vuelva de su viaje le vas a decir 'amor mira mi vientre, estoy embarazada desde hace meses y no te dije antes'-

-Suena mal si lo dices así...-

Miranda entrecerró los ojos y suspiro.

*Ring Ring Ring*

Una llamada de Sae sonaba en tu teléfono, lo tomaste y por la sorpresa soltaste tu teléfono pero luego lo tomaste y contestaste.

-¿Bueno?- Preguntaste

-Preciosa... ¿Todo bien? Tuve el presentimiento de que algo pasaba- Pregunto Sae con voz ligeramente preocupada pero cariñosa.

-Todo bien, no debes preocuparte- Dijiste con voz nerviosa

Él lo noto pero decidió no decirte nada.

-Esta bien, solo fue mi imaginación, ¿Me viste jugar? le di unos pases increíbles al idiota de Michael- Dijo Sae con orgullo.

-Por supuesto que lo ví, al parecer tu y Michael son un buen equipo- Dijiste alegre mientras Miranda te hacía señas para que le dijeras a Sae lo que tenías.

-Seremos buen equipo siempre que ese egocéntrico me haga caso- Dijo Sae.

Y así siguió su conversación hasta que colgaste y suspiraste.

-¿Ahhh por qué le menti a Sae?- Dijiste tapandote la cara

-No se, tu dime- Dijo Miranda un poco molesta.

-Es que no sé cómo reaccionaria... Siento que Sae no quiere niños, nunca hemos hablado de eso- Dijiste nerviosa.

-Yo digo que Sae te quiere mucho y quiere tener hijos contigo- Te dijo Miranda.

-Tienes razón, solo fue un poco de miedo por el embarazo, tienes razón tengo que decirle, lo haré en su próxima llamada, lo prometo!- Dijiste con una sonrisa tranquila.

~~~~~~

Unos días pasaron...

Ya habías pensado por días como darle la sorpresa a Sae... Pero tu fuiste la sorprendida cuando una mañana, estabas desayunando y alguien tocó tu puerta.

-¡¿Sae?! ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en Alemania?- Dijiste sorprendida.

-Si... Pero se que algo tienes y como por llamada no me dijiste tuve que venir, además hoy no tengo partido ni mañana así que puedo estar aqui- Dijo Sae y te abrazo -¿Que te tienes? Y no me mientas otra vez o me voy a enojar-

-Queria darte la sorpresa en tu próxima llamada pero... Al parecer te adelantaste- Dijiste con una sonrisa nerviosa.

-¿Que sorpresa?- Dijo Sae alzando una ceja

-Veras... Pues... Uh.... Digamos que... Tendremos un lindo o una linda mini Sae-

-...- Sae se quedó serio unos momentos, era notable una ligera tensión en el aire...

-S-sae...?- Dijiste nerviosa.

-¿Cómo pudiste ocultarme eso?- Pregunto Sae en un tomo muy alegre y emocionado -Es la mejor noticia del mundo...- Dijo Sae emocionado y te abrazo con todas sus fuerzas y te lleno de besos la cara... Pero también te dió un sape.

-auch ¿Por qué?- Dijiste algo indignada.

-Por ocultarme algo tan importante y mentirme cuando te pregunte- Dijo Sae y te dió otro pero luego te dió muchos más besitos en el rostro y el cuello.

-De verdad te amo ______, a ti y a mi futuro bebe-

~~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora