Lecciones De Inglés

3.4K 333 195
                                    

Al abrir la puerta observaste a Sae pasado frente a ti.

-Hola! ¿Que haces aquí?- Dijiste sorprendida de verlo en tu casa, pues hasta esa mañana jamás había ido.

De hecho apenas llevaba un día en España y estaba actuando muy diferente de cuando se fue ¿Le había pasado algo en Japón?

-Vine a verte, creo que es obvio-

-Uh... Eso lo puedo notar- dijiste de manera irónica -Pero ¿Por qué?-

-Porque....- Se quedó pensando un momento que decir- El centro deportivo está cerrado por las vacaciones que tenemos entonces no tengo nada que hacer así que como eres la única persona que le hablo aquí...-

-Claro, pasa- Dijiste con una sonrisa.

-(Y bueno... Algo más)- Pensó Sae para si mismo.

Sae entro como si fuera su propia casa y se sentó en el sillón de tu sala tal y como en la mañana,

-¿Me traes un vaso de agua? Caminar hasta acá es cansado-

-Claro... Ponte cómodo, mi casa es tu casa- Dijiste un poquito irritada.

Fuiste hasta la cocina y regresaste con un vaso de agua, y viste que Sale ya hasta se había quitado los zapatos y estaba dormitando en tu sillón.

-Te pusiste cómodo muy rápido-

-Dijiste que tú casa es mi casa-

Te reiste ante su comentario y le diste su vaso de agua.

-¿Y que estabas haciendo antes de que llegara?- Pregunto realmente sin mucho interés.

-Estaba por empezar a estudiar inglés, no soy muy buena y pronto tengo examen pero ya que estas aquí dejaré el estudio para otra ocasión-

-¿Inglés? Yo sé hablar perfectamente ese idioma, te puedo ayudar-

-¿Enserio? ¿Cómo es que sabes?- Preguntaste curiosa.

-El inglés es básico para jugadores de fútbol y más si juegas a nivel internacional o en otro país como yo-

-Entiendo... ¿Entonces me ayudaras?- Dijiste emocionada.

-Si... Pero no abuses de mi ¿Ok?, No soy maestro no tengo mucha paciencia-

Asentiste y corriste a tu cuarto por tus cosas para estudiar, bajaste enseguida y colocaste todas tus cosas sobre la mesa del centro. Sae suspiro y se sentó contigo en el piso.

-Entonces... ¿Que es lo que te falla?-

-Pues mi speaking es pésimo, en el listening no entiendo nada y siempre olvidó las estructuras gramaticales- Dijiste con sonrisa de ángel.

En el momento en el que te escucho su expresión permanente de desinterés y seriedad cambio a una de sorpresa e incredulidad.

-Esto... Será largo- Dijo agarrándose el cabello.

Así pasaron las horas y Sae estaba que se lo llevaba el que lo trajo, pues aunque si habían logrado avanzar un poco en tu listening, tu gramática y tú speaking seguían pésimos.

-¡¡Que asi no se pronuncia!!- Te decía un molesto.

Estabas leyendo un texto y parecía que querías invocar al diablo.

-Tampoco me explicaste como pronunciarlo, solo me regañas-

-Ahhhh, no creí que de verdad fueras tan mala hablando!-

Sae te quitó el libro y comenzó a leerlo para que escucharás la pronunciación perfecta.

Lo volviste a intentar y ahora lo pronunciaste un poco mejor pero si seguían con eso le sacarías canas a Sae así que pasaron con gramatica. Pero.... Paso algo similar.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora