Embarazo

1.6K 126 33
                                    

Sae era el más emocionado por tener un bebé, estaba muy atento a ti y a todos los síntomas y problemas que podrías presentar en el embarazo.

Era de mañana... Y tenías unas náuseas terribles, estabas sentada junto a la taza del baño, vomitando, Sae sostenía tu cabello y te limpiaba la boca con toallitas húmedas.

-¿Todo bien mi amor?- Decía Sae mientras miraba como te calmabas.

-Si, si... Solo... Esto es un poco feo...- Murmuraste mientras suspirabas para calmar tu mareo.

Una vez que te cálmate Sae te abrazo con mucho cariño.

-Aguanta mi bella esposa, estoy aquí para ti en todo momento- Dijo Sae y te dió un beso en la mejilla.

Al tener poco tiempo de embarazo tenías antojos considerables, se te antoja ¿Una fresas con crema a las 3 de la mañana? Sae se levanta rápidamente e iría corriendo a la tienda a comprar las cosas para hacerlo. ¿Se te antojo una pizza mientras él entrena? Solo mándale un mensaje y saldrá de su entrenamiento solo para ir a toda prisa por tu antojo ¿No quieres hacerlo porque no lo quieres molestar?

-Vamos mi amor, yo tengo también tengo la responsabilidad de tu embarazo, no te embarazaste sola, es mi deber como esposo y como futuro padre de familia cuidarte a ti y al bebé en todo momento, no importa que esté haciendo, tu dime qué te hace falta y yo haré hasta lo imposible para dártelo en tus bellas manos-

Sae te acompañaba a todas las citas con el médico, estaba demasiado atento con eso, sobre todo estaba emocionado cuando veía las ecografias de su pequeño hijo en camino.

-¿Cuando podré saber el sexo de nuestro bebé?-

-Aun es muy pronto, señor Sae, todavía no es muy clara la ecografía- Respondió el doctor.

-Entiendo...- Dijo Sae y te abrazo mientras seguía la cita médica.

~~~~~~

Estabas acostada junto a Sae a punto de dormir cuando él te pregunto algo.

-Mi amor, ¿Que sexo crees que sea nuestro bebé?- Pregunto Sae abrazándote y acariciando tu vientre abultado.

-Mmh, no lo sé tal vez una niña? ¿Cual quisieras que fuera el sexo del bebé?- Preguntaste abrazando su brazo.

-No me importa en realidad el sexo, es mi hijo o hija y lo amare mucho, si fuera niña sería mi princesita y si fuera niño sería mi campeón, realmente solo quiero tener a nuestro bebé en mis brazos para abrazarlo y darle mucho amor- Dijo Sae con una sonrisa llena de alegría y amor.

-Nuestro bebé tendrá al padre más amoroso del mundo- Dijiste.

-Por supuesto, seré el mejor padre posible, así como soy el mejor esposo- Dijo con una sonrisa egicentrica para luego darte un beso en la mejilla.

~~~~~~~

Meses después...

Finalmente era hora de conocer el género del bebé, Sae estaba entrenado pero solo contaba los minutos para salir a toda velocidad y alcanzarte en el médico exactamente a las 3:00 pm.

Sae hacia todo lo posible por terminar su rutina de la mejor manera y muy rápido.

-Estas muy activo hoy-Dijo Luna mirando a Sae hacer las lagartijas a toda velocidad.

-Tengo que ir al médico con mi linda _______ - Respondió Sae sin muchas vueltas mientras comenzaba a correr con el balón entre conos.

-Entiendo, te ves muy emocionado- Dijo Luna burlandose (Sae tiene prácticamente la misma cara de cu- de siempre pero con un ligero muy ligero atisbo de emoción en sus ojos).

En realidad Sae estaba muy emocionado pero al tener su imagen siempre estoica y sería no iba a demostrarlo ante nadie más que ante ti y el médico que le dijera el género del bebé.

Sae no respondió más a Luna pues termino su entrenamiento básico y salió cuál flash, a su auto para dirigirse al médico.

Tu ya estabas en la sala de espera, leyendo un libro mientras tars esperabas a qué te dejarán pasar.

-¡Mi amor! Llegué a tiempo verdad? Aún no te dicen el género ¿Cierto?- Pregunto Sae corriendo a tu lado.

Reíste un poco al ver su emoción y agitación por saber tu respuesta.

-Tranquilo lindo, aún no se el género- dijiste dándole un mini besito en los labios para calmar su emoción.

Algunos minutos después...

-Le género de su bebé es...- Dijo el médico mientras veía la ecografía

Sae se puso nervioso y emocionado, y no hablar de ti, ambos querían saber el sexo de su bello hijo...

-Es un niño-

Los ojos de Sae se abrieron con alegría e incluso brillaron, una sonrisa enorme se dibujo en el rostro de Sae y te abrazo sin dudarlo, te apretó un poco por la fuerza que tenía, pero es que... Estaba tan feliz, no es que si fuera niña su reacción hubiera sido diferente, solo estaba feliz de al fin saber el sexo de su bebé.

-¡Tendremos un niño!- Dijo Sae casi con lágrimas en los ojos.

-Si, un bello hijo- Dijiste correspondiendo su abrazo y sintiendo tanta alegría y amor por tu futuro hijo.

Tras terminar la cita con el médico, no tardó mucho para que Sae le dijera a su familia del género de su bebé.

~~~~~~

¿Que nombre podría quedarle bien al bebé de nuestra pareja? ^^

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora