Luna De Miel

2K 135 50
                                    

La boda fue una fiesta increíble sin duda… pero el momento que más esperaba Sae sin duda era la Luna de Miel.

Para su Luna De Miel reservaron un viaje a Francia. Rin les ofreció quedarse en su casa que compartía con Bachira pero decidieron mejor pagar una suite en los mejores hoteles del país puesto que pasaría una bella semana recorriendo Francia, cada día irían a un lugar diferente, a una ciudad diferente.

Montpellier

Su primer destino fue esa ciudad en el sur de Francia, el hotel era hermoso! Era como estar en una mansión del siglo XVI, la habitación tenía un ligero toque medieval y tenían una bella vista de la ciudad donde se veían muchos puestos artesanales. Lo primero que hicieron fue recorrer la ciudad y compraron múltiples artesanías lindas… Sae se emocionó comprando y terminaron gastando varios Miles de euros con tanta artesanía, su siguiente actividad fue beber café en uno de los lugares más famosos de la ciudad, fan o no del café, no se podía negar que el establecimiento donde estaban hacia el ambiente cómodo y el café muy delicioso además los postres eran muy ricos.

-Mi bella chica… tantos postres te van a empalagar- decía Sae entre risas suaves mientras te veía comer un pequeño pedazo de pastel al lado de unos 3 o 4 platos más de otros postres.

-Es que son muy ricos~ son mejores que los de casa- Dijiste con una sonrisa que ha Sae le dió muy ternura y tomo una servilleta para limpiarte la mejilla del glaseado o eso hubiera hecho si no le hubiera ganado la curiosidad, se acerco a ti y se aseguró que nadie los mirara antes de lamer tu mejilla para probar el glaseado.

-Mmh… tienes razón está muy rico- dijo Sae con una sonrisa coqueta y te dió un beso en la mejilla al ponerte roja.

-¡S-sae!- Dijiste avergonzada y con el rostro tan rojo como un tomate.

También costaron la fuente de las Tres Gracias, dónde Sae casi se cae por tropezar con una piedra, no se cayó solo porque lo sostuviste a tiempo pero no mantuviste el equilibrio y te cayó encima.

-Eres tan suave…-Murmuro con un sonrojo pero rápidamente se levantó y te ayudo a levantarte antes de que alguien los viera.

En la noche cuando volvieron al hotel para descansar Sae no se pudo contener más y en cuanto cerró la puerta del cuarto se abalanzó sobre ti como animal en celo, sin darte tiempo de protestar o decir algo te beso en los labios y te empujó contra la pared.

-Creo que no descansaremos mucho hoy…- Dijo con tono coqueto.

~~~~~~~~~~~

Burdeos

Otro destino fue la ciudad de Burdeos, en la mañana lo primero que hicieron fue un paseo en bicicleta por el lugar, Sae no sabía mucho de andar en bicicleta, podía mantener el equilibrio un poco pero tras un rato lo perdía.

-¿Estás bien, cariño?- Preguntaste preocupada cuando Sae se cayó de la bicicleta por un desnivel en la banqueta.

-Si, no te preocupes- dijo Sae avergonzado y ocultando su mano raspada.

-Awww cariño no ocultes tu mano- Dijiste antes de sacar de tu bolsillo un poco de agua y enjuagar su mano para terminar por ponerle una venda.

Sae no pudo sonrojarse por tu ayuda, sabías que era muy cariñoso contigo pero también un poco orgulloso así que te dió gracia su ternura… te recordó a cuando él tenia 13 años y tú 16 años y lo cargaste hasta su casa y el se sonrojo.

-Mi amor… eres como un niño pequeño- Dijiste con una sonrisa y él frunció el ceño pero luego sonrió.

Lo ayudaste a levantarse y luego miraste a tu alrededor solo para ver qué rentaban motos, entonces miraste a Sae con una sonrisa algo pícara y el te miro con extrañeza.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora