¿Soy un buen hermano y Novio?

2.2K 224 52
                                    

Cuando Sae recibió el mensaje, al principio no entendió a qué se refería Rin, ni porque le hablaba luego de lo que le dijo en el partido, pensó que Rin lo odiaría por el resto de su vida. Volvió a leer el mensaje y lo comprendió.

-______- Murmuró en voz baja y corrió hacia Shidou para jalarlo de la camisa y comenzar a llevarlo al auto.

-¿Pestañitas mayor que sucede?- Dijo Shidou mientras era arrastrado.

-Ya se dónde está _____- Dijo rápidamente Sae y subió a Shidou al auto de un empujón y luego se subió él.

-¿Dónde está? ¿como sabes?- Pregunto Shidou mientras se acomodaba en el asiento del auto.

-Rin... Me dijo...- Contesto Sae mientras conducía.

-Oh...- Shidou no comento nada de eso y simplemente comenzó a poner música aunque pensó -(Tengo la ligera sensación de que esto no saldrá bien).

Durante todo el viaje que duró unas 2 horas porque Rin vivía hasta el otro lado de la ciudad, Sae estuvo pensativo... No creía que fuera capaz de ver a Rin a la cara luego de lo que dijo en el partido, seguro Rin lo odiaba.

-(Mmh... ¿Lo que hice fue correcto verdad? Solo lo hice por su bien...)- Pensaba Sae.

Estaba empezando a dudar de sus acciones tal vez... No debió hablarle tan mal a Rin hace unos años, quizás debió explicarle la situación de mejor manera... Tal vez incluso no debió decir que Yoichi era el futuro del fútbol cuando Rin fue el que hizo posible que Yoichi anotara... Ahhh.... Sae empezaba a arrepentirse de sus acciones.

Pero no solo pensaba en Rin, también en ti... Fue un idiota por decirte eso sobre tu hermano sabiendo que aún estabas un poco traumada por todo lo que te había pasado, se equivocó... No debio decir eso cuando ni siquiera hiciste nada malo, solo querías que dejara de lastimar a Rin... Y se sintió un idiota por dejarte ir sola, debió perseguirte y pedirte disculpas de rodillas... ¿por qué fue tan estúpido y te dejo ir sola? Aún no hablabas bien el idioma, era de noche... Había mucha gente mala, eras tan linda... No quería ni pensar en lo que te podía haber pasado si no estabas con Rin, o que te paso antes de que Rin te encontrará.

Sae estaba nervioso, preocupado... ¿Cómo reaccionarias al verlo? ¿Ya no lo querrías? ¿Romperias con él? Y Rin... ¿lo miraría con odio cuando lo viera? ¿lo golpearía por ser mal hermano?.

Mientras manejaba era notoria su preocupación. Shidou lo vio y pensó que decir.

-Ey... Pestañitas mayor... ¿que es lo que te preocupa?- Dijo Shidou de manera calmada para no tensar a Sae y que hiciera un movimiento brusco al salir de sus pensamientos.

-¿Eh?- Dijo Sae sacudiendo su cabeza para salir de su mente.

-Dije ¿que te preocupa? Se ve en tu rostro que estar pensativo y preocupado- Dijo Shidou mirando a la ventana.

-Nada... Solo... En Rin y _______, seguro le odian ahora...- admitió Sae, estaba un poco vulnerable en este momento así que no tuvo tanto problema en decirle a Shidou que sentía.

-¿Por qué te odiarían?- Pregunto Shidou.

-Porque les dije cosas horribles a ambos, se supone que son las personas que más quiero y que más me quieren y aún así les dije cosas terribles- Dijo Sae con voz baja.

Shidou se quedó pensando un momento y hablo:

-Mira Sae... Tu mismo lo dijiste ellos 2 son las personas que más te quieren, no creo que por esas palabras realmente te odien quizás estén molestos pero seguro que te quieren... Pestañitas menor es tu hermano menor se que te quiere y _______ es tu novia, te dijo que si por una razón no te dejará por eso, no te dejaran ambos son buenas personas y si les explicas porque dijiste esas cosas, te perdonarán o al menos entenderán- Dijo Shidou tomando el hombro de Sae como un buen amigo lo haría.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora