8 Meses Después de lo sucedido en el capítulo anterior...
-¡Rápido Rin-chan! ¡No quiero que perdamos el vuelo!- Decía Bachira mientras jalaba al de cabello verde a través de todo el aeropuerto.
-Megu... No llegaremos tarde, Falta media hora para que el avión salga- Decía Rin con una pequeña risa pero también ligera molestia.
-¡Quiero llegar cuánto antes!- Dijo Bachira aún jalando a Rin.
-Aunque lleguemos antes de que el avión despegue... no despegará antes- Dijo Rin pero a Bachira le valió y lo siguió jalando hasta que estaban ya sentados en el avión.
-¡Rin-chan! ¿No estás emocionado? iremos a España a visitar a mi cuñado y a mi hermana- Dijo Bachira con emoción mientras miraba por la ventana.
-Estoy... un poco nervioso, nunca he volado en avión- Respondio Rin sosteniendo el asiento, se notaba que estaba algo tenso probablemente tenía un poco de miedo de volar en avión.
Claramente Bachira noto los nervios de Rin así que lo rodeo con un brazo y le dió un beso en la mejilla, el menor se sonrojo mucho y frunció el ceño.
-¡Megu!- Dijo molestó pero se le olvidó el miedo.
-Rin-chan, tranquilo no pasará nada, volar en avión es muy bonito- Dijo Bachira y se recargo del menor para dormir un poco aún rodeándolo con el brazo.
Rin suspiro y abrazo a Bachira.
---------------------
Una vez en España...
Rin le aviso a Sae que ya había llegado.
✉️
Chat: Sae
-Sae... Llegamos a
España, dame tu
dirección[Dirección]-
-De acuerdo, estaremos
ahí en menos de 1 hora.✉️
Tras esto Bachira tuvo que ayudar a Rin a comprender que decían varias señales de España y a tomar un taxi para ir a la dirección de ustedes ya que el español no era el idioma más fuerte de Rin.
-Es increíble como yo domino el inglés y tú ni siquiera puedes, pero en el español eres el experto- Dijo Rin curioso.
-Recuerda que yo viví aquí en España por unos 5 años- Comento Bachira con una risa.
-Oh cierto...- dijo Rin avergonzado.
Mientras tanto con Ustedes:
-(Llega, llega, llega ya... maldita sea Rin...)- Pensaba Sae para si mismo mientras daba vueltas en la sala.
-Cariño ¿que sucede? ¿Por qué estás tan ansioso?- Preguntaste mientras despegabas la vista del dibujo que estabas realizando.
-Solo estoy así porque ya sabes que Rin y Meguru vienen de visita, es la primera vez que Rin viaja en avión y que viene a España! Tal vez debí recogerlo en el aeropuerto y si se pierde por no saber español?!- Decía Sae preocupado aunque en realidad no era eso lo que le preocupaba pero... eso sonaba muy creíble.
-Tranquilo ya, Rin es casi un adulto además Meguru viene con él, es imposible que se pierda, bachi vivió aquí por años- Respondiste para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanficSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...