-¿No me debes algo por el gol que anoté?- Pregunto Sae Mientras te miraba.
-Ahhhh cierto ¿Que quieres?- Dijiste alegre.
-Pues...- El chico pensó un momento que es lo que quería y cuando supo que era... -Te digo después-
-Uhmm... Vale-
Sae tomo sus cosas y ambos fueron hasta su hotel nuevamente y durante el camino iban hablando de cosas que habían pasado durante el partido como que Sae se sentía muy alegre de que le halla robado el gol a Luna y tú le contaste que habías conocido a tu cuñada.
Cuando llegaron a la habitación que compartían tu te acostaste en la cama mientras que Sae se dirigió al baño para darse una ducha después del partido ya que en los vestidores del estadio no quiso hacerlo puesto que por su gol ahora recibiría halagos de los mismos compañeros que lo habían molestado antes.
-Despues de que me duche y cambie vayamos a cenar- Dijo Sae.
-Me parece bien, muero de hambre- Dijiste.
Sae sonrió y se metió al baño. Mientras tanto tú comenzaste a ver tu teléfono para buscar un lugar donde cenar ya que la comida del hotel no era demasiado de tú gusto.
Luego de un rato fuiste hacia el balcón de la habitación para ver la playa, ya que desde este tenías una vista espectacular del mar.
Poco después de que tú saliste al balcón, Sae termino su baño y salió hacia la habitación para buscarte con la mirada y te encontró en el balcón viendo hacia el mar.
Fue contigo y tú estabas tan concentrada viendo el mar y el atardecer que no te diste cuenta cuando había llegado el chico así que él también comenzó a ver hacia el horizonte, era una vista perfecta y no solo por qué el mar reflejaba la luz naranja del sol sino porque estaba viendo eso al lado de la chica que... Amaba.
En un momento Sae recargo su brazo en tu hombro y por fin te diste cuenta que el estaba ahí.
-Oh! Ya estás listo! Vamos a cenar encontre un lugar perfecto- Dijiste mirando al chico con una sonrisa.
Sae también te volvió a mirar con una sonrisa pero no te contesto.
-Sae ¿Todo bien?- Preguntaste.
-Si... Solo míraba algo hermoso-
-¿Uh? Oh si la playa se ve preciosa a esta hora- Dijiste volvió tu vista hacia está.
-No me entendiste- Dijo Sae.
-¿Q-qué?- Dijiste nerviosa.
El chico se acercó un poco más a ti.
-Que te ves hermosa- Dijo algo apenado.
Esto causo un sonrojo muy notable en ti, luego el chico suspiro y pensó lo que estaba a punto de hacer.
-Escucha- Dijo Sae sintiendo como su corazón latía a todo lo que daba -______ sabes... Desde que te conocí me has parecido una chica muy bonita y perfecta, siempre has estado conmigo apoyándome y cuidandome incluso cuando muchas veces yo fui grosero y cruel contigo, eres la única persona en este mundo que no me ha abandonado y que aún me quiere a pesar de como soy-
-Sae....-
-______, te amo y te amo mucho... Así que... ¿Me harías el honor de ser mi novia?- Pregunto el chico con un enorme sonrojo y con miedo de ser rechazado.
Tu te quedaste sin palabras por unos segundos, todo lo que Sae te había dicho te había conmovido y te había sorprendido, de verdad Sae te estaba pidiendo eso... Estabas tan feliz y emocionada.
-Sae, claro que quiero ser tu novia- Dijiste casi gritando de lo feliz que te sentías.
Sae sonrió mucho en cuanto escucho tu respuesta y no tardó ni 2 segundos en atraparte en un fuerte abrazo que tú sin dudar correspondiste. Unos minutos después se separaron un poco para mirarse y cuando lo hicieron viste la sonrisa más angelical del mundo en el rostro de Sae.
Entonces el chico junto los labios de ambos en un beso suave y cálido, era una escena muy bella pues justamente el sol se estaba ocultando al mismo tiempo que se besaban.
Fue un beso corto pero muy significativo y en cuanto se separaron ambos estaban super sonrojados y tú de la vergüenza te ocultaste en el pecho del chico.
-Jajaja... Mi linda chica- Dijo el chico acariciando tu cabeza -¿Te parece si vamos a cenar ahora?-
-Si...- Dijiste despegandote de él.
El chico dio un pequeño beso en tu nariz y sonrió.
-Vamonos- Dijo alegre sosteniéndo tu mano.
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...