En una cancha en la noche un chico de cabellos verdosos se encontraba sentado en el piso descansando luego de un arduo entrenamiento de más de 2 horas.
-Ah... Creo que hoy si me excedí- Se reclamaba a si mismo ya que le dolía un poco su cuerpo.
Entonces Rin comenzó a cerrar los ojos para dormir unos segundos cuando comenzó a escuchar pasos acercándose a él. Cuando Rin volteo olvidó su casación y se levantó de golpe con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Nii-san!- grito en cuanto vio a su hermano -Bienvenido a casa-
Rin corrió hacia su hermano para abrazarlo cosa que Sae se dejó hacer pero no le correspondió.
-Gracias, Rin-
-¿Que tal tu vida en España? ¿Ya eres el mejor delantero del mundo?- Preguntaba Rin con gran emoción.
-No...- Dijo Sae suspirando -Soy un Mediocampista-
Al escuchar esto Rin abrió los ojos en grande y soltó a su hermano para verlo con total confusión.
-¿Mediocampista? Pero si los 2 nos prometimos ser los mejores delanteros del mundo! Tu serías el número uno y yo el hermano del número uno!!!- Decía Rin
-No puedo ser delantero Rin, en el mundo hay personas mejores que yo asi que ahora seré el mejor mediocampista del mundo para que tú puedas ser el mejor delantero- Dijo Sae tratando de calmar a su hermano que está un poco histérico.
-¡No! ¡¡Tu serás el mejor delantero yo no puedo!!- Dijo Rin un poco molesto.
-Rin... No entiendes tienes más potencial que yo... Tu si lo puedes lograr-
-No!!! No quiero.... Yo soy tu hermano menor te voy a seguir siempre...-
Al Rin decir esas palabras Sae entendió que su hermano jamás podría superarlo por su obsesión a seguirlo y no quería que eso pasara, no quería que Rin fue igual que él entonces se le ocurrió algo que aunque le dolería debía hacerlo por el bien de su hermanito.
-Rin... Juguemos un partido el primero que anoté un gol gana... Si tú ganas compartiré de nuevo contigo el sueño de ser el mejor delantero del mundo... Pero si yo gano esa fantasía se acabo- Dijo Sae mientras se dirigía a media cancha.
Rin no lo dudo ni un segundo y acepto pues cuando su hermano se fue eran casi iguales jugando y ambos habían mejorado, Rin creía que estaría al nivel de Sae.
Entonces empezó el partido todo parecía parejo Rin le daba pelea a Sae o eso cría él hasta que Sae uso lo que había aprendido en España y con un simple regate paso como si nada a Rin para segundos después anotar un hermoso gol, dejando estupefacto a Rin quien no lo podía creer.
-Fin del juego- Dijo Sae dirigiendose a Rin quien en cuánto perdió cayó al suelo de rodillas.
-No puedes abandonar nuestro sueño...- Decía Rin entre lágrimas.
-Se acabo Rin- dijo Sae fríamente.
-Nii-san por favor.... Se el mejor delantero...- Decía Rin aún llorando..
Entonces Sae se harto del lloriqueo de Rin.
-Escúchame Rin, yo te use-
-¿Que?-
-Yo te use por años para triunfar en el fútbol, use tus habilidades para hacer resaltar las mías... No eres mi hermano solo eres un objeto que utilice para mí camino al triunfo-
-No lo dices enserio...- Decía Rin no creyendo aquello que decía su hermano.
-Te juro que lo digo muy enserio, ahora ya no me sirves de nada, eres un mediocre en el fútbol tal y como los demás... Eres un inútil... No mereces ser mi hermano menor- Dijo Sae con la voz más fría posible.
Esto fue como una puñalada al corazón para Rin que rompió aún más fuerte en llanto al escuchar las palabras del hermano que tanto admiraba.
-Ya no te necesito en mi vida-
Tras decir esto Sae salió de la cancha dejando a un pequeño Rin roto, llorando tras de él.
Solo un paso después de cruzar la puerta de la cancha Sae miro hacia atrás y vio a su pequeño hermano llorando inconsolablemente y cerro los ojos como fuerza.
-Perdóname Rin....- Susurro Sae llendose de aquel lugar.
Hacer esto le dolió mucho a Sae pero a sus ojos era necesario para que su hermanito fuera mejor que él, pues si seguía obsesionado con seguirlo nunca podría liberar todo su potencial.
----------
En España:
Una chica con ojeras notables está sentada en las escaleras durmiendo plácidamente mientras un chico de cabellos bicolor se le está acercando.
~~~~~~
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...