Viajemos Juntos!

3K 224 73
                                    

----------------------------------------

Chat: Bachira

-____! Tengo una gran noticia!

Bachira! Dime qué sucede?-


-Fui invitado a un proyecto de fútbol llamado Blue Lock!


Increíble! Te deseo mucha suerte!-

-Lamentablemente no podré hablar mucho contigo, me quitarán mi teléfono así que recuerda que eres mi mejor amiga!

Por supuesto! También eres mi mejor- amigo, mucha suerte!

-Por cierto saluda al malhumorado de Sae por mi! Y dile que no quiero sobrinitos!

Bachira!!-

-Jajaja!

----------------------------------------

Era un día normal Sae estaba entrenando mientras _____ estaba trabajando en el café cuando entro Miranda al café y fuiste a atenderla.

-______! Es un gusto verte no te había visto desde el partido- Dijo Miranda.

-Ah... un gusto verte otra vez...- Dijiste con una sonrisa.

-Vike a platicar un poco contigo, sobre algo relacionado a mi novio Leonardo ¿Tienes tiempo?- Preguntó Miranda con una sonrisa.

En ese momento sentiste un punzada en tu pecho... ¿Podría Miranda a ver descubierto que somos hermanos?

-Por ahora no... Estoy trabajando doble turno hoy- Contestas con expresión amable.

-Oh es una pena... Entonces será otro día...- Respondió amablemente y salió del establecimiento no sin dejar caer tal vez sin querer una pequeña foto donde Leonardo y tú estaban juntos. No se veían muy felices pero estaban juntos.

Recogiste la foto y suspiraste guardandola en tu bolsillo y seguiste trabajando el resto del día con una actitud alegre olvidando el incidente de la mañana.

En la noche regresaste al departamento y Sae ya te esperaba en la sala con la comida lista y acomodada en la mesa.

-Mi bella chica... Bienvenida a casa!- Dijo Sae abrazandote.

-Sae... No tenias que hacerlo- Dijiste con una bella sonrisa.

-Lo se... Pero te amo mucho además debo decirte una noticia... Pero al final de la cena te lo dijo si? Ahora veamos tu película favorita- dijo Sae con voz alegre.

-Mmh... Esta bien-

Ambos se sentaron en el sillón a comer mientras veían una película y hablaban de su día, todo iba muy bien la cena había terminado y Sae se encontraba acostado en tus piernas mientras le acariciabas el cabello tranquilos hasta que Sae hablo:

-___ recuerdas que soy extranjero verdad?- Pregunta Sae de la nada.

-Lo recuerdo perfectamente ¿por qué?-

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora