Boda (2/2)

1.3K 130 54
                                    

La ceremonia termino y la fiesta comenzó. En cuanto Sae te soltó para ir con sus padres a qué lo felicitarán, tus amigos se te acercaron con mucha alegría.

-_____, felicidades... Muchas felicidades- Dijo Bachira y te abrazo con fuerza.

-Ya niño monstruo, no solo tu la quieres felicitar- Dijo Michael y aparto a Bachira para tomarte en brazos y abrazarte con mucha fuerza -Felicidades- dice con mucha alegría -Si te soy honesto pensé que no aguantarias a Sae por mucho tiempo-

-No seas grosero- Dice Isagi y le da un sape a Michael.

-Ya, ya- Dice el alemán y te suelta.

Todos te estaban felicitando y abrazando incluso las personas que conocías poco como Reo quien te dió un regalo... Te dió un reloj Rolex para Sae y un collar de diamantes para ti.

La fiesta avanzaba bien como cualquier fiesta de bodas lo haría, disfrutabas mucho estar con Sae mientras veías a tus amigos bailar. Pero te tenía un poco inquieta que aunque tu hermano estaba en la boda estaba bastante apartado y ni si se te había acercado a ti en toda la noche .

-¿Todo bien, mi dulce esposa?- Pregunto Sae al verte distraída.

Saliste de tus pensamientos y sonreíste.

-Por supuesto cariño... Solo me distraje por...-

Sae te miro y sonrió.

-¿Estás segura que fue buena idea invitarlo?-

-Pues no ha hecho nada hasta ahora-

Cuando Sae se enteró que habías invitado a Luna se tenso y se molestó un poco ya que bueno en el pasado él no fue bueno con ninguno de ustedes 2.

-Vayamos a bailar...- dijo Sae para olvidar el tema y se levantó tomando tu mano para que bailarán.

En cuanto entraron a la pista de baile los luces de colores que había en la casa se posaron en ustedes. Sae era muy bueno bailando había estado llendo a clases de baile, solo para bailar contigo hoy.

Rin no dudo y comenzó a tomar algunos vídeos de ustedes en el baile como recuerdo.

Más tarde fue hora de partir el pastel, algo gracioso era que casi todos en la boda eran deportistas por lo que él pastel no estaba en su menú pero era una ocasión especial así que comieron alegres.

Bachira comía su pastel con mucha energía parecía que mientras más comía más energía pues cuando terminó su rebanada tomo las manos de Rin y para llevarlo a la pista de baile. Y el de cabellos verdes solo podía tratar de seguirle el paso.

Tu comías tranquilamente tu rebanada de pastel cuando Sae tomo tu barbilla para que lo vieras y te puso un poco de glaseado en tu nariz y se rió.

-¡Sae!- Dijiste con un pequeño sonrojo en tus mejillas.

-¿Que? No hice nada malo....- Dijo riendo cuando tú tomaste pastel y se lo embarraste en la cara... El se sorprendió pero se rió y te beso como distracción para ponerte más glaceado en el rostro como venganza.

Al final termino limpiando tu rostro y el suyo con una servilleta.

-¿Ya es hora de que lances el ramo no?- dijo Sae limpiando los últimos rastros de pastel de su rostro.

-¡Es cierto!- Dijiste y anunciaste aquel acto.

Todas las mujeres se levantaron cuando anunciaste el ramo, Meguru también quiso levantarse pero Rin lo tomo de la camisa y le impidió levantarse... Claro que... El destino toma caminos curiosos.

Cuando lanzaste el ramo este dió muchas vueltas antes de caer sobre... ¡Bachira! Aun estando en su silla, el ramo le cayó en las manos y este sonrió con gracia y alegría y volteo a ver a Rin quien frunció el ceño antes de sonrojarse y mirar a otro lado.

-L-luego hablamos de eso...- Murmuró nervioso mientras veía a Bachira con el ramo en sus manos.

Sae, Shidou y Tu no pudieron evitar encontrar muy tierno a Rin cuando le dijo eso a Meguru.

El resto de la vida siguió normal hasta que en un momento cuando fuiste a ver la playa para alejarte un poco de la fiesta ya que aunque querías a toda la gente en la fiesta te sentiste un poco asfixiada por tantos alagos.

Fuiste a la terraza y viste el océano nocturno, alguien más entro en la terraza... Cuando miraste atrás viste a Leonardo y no pudiste evitar ponerte algo tensa pero en cuanto Leonardo lo noto alzó las manos en señal de que no quería hacerte daño.

-No te preocupes... No tengo ganas de joderte en tu día especial- Dijo Leonardo y se recargo del barandal

-Y-ya veo- Dijiste mirando de nuevo al mar.

Estuvieron un rato en silencio cuando Leonardo rompió el silencio.

-Oye... Eh... Felicidades por casarte con el prodigio...- Dijo Leonardo

-Gracias... Yo no... Yo no pensé que vendrías cuando te invite-

-Y la verdad es que no pensaba venir, es decir, hemos tenido muchos conflictos en el pasado- Dijo Leonardo.

-Si... Han pasado muchas cosas...- Murmuraste e Inconscientemente tomaste tu muñeca.

Leonardo noto eso y suspiro.

-Mira ______, se que no soy el hermano que querías y honestamente yo nunca quise una media hermana. Sobre todo porque en cuanto llegaste mi vida se derrumbó...- Dijo Leonardo hasta que se dió cuenta que eso sonó muy cruel... -Quiero decir... Mi vida no fue fácil con tu llegada... Pero gracias a la terapia me di cuenta que tú vida tampoco fue fácil y yo solo la empeore... Pues en vez de tratar de sobrellevarlo solo descargue mi ira sobre ti... Y entendí que no debí hacer eso...- Explico Luna

Te sorprendió completamente lo que dijo, jamás hubieras esperado que el cruel Leonardo que conocías pudiera decir tales cosas.

-Oye, no te estoy pidiendo que me perdones porque se que no lo harás ya que fui un completo imbécil durante toda tu vida... Pero... Quiero que .... Bueno al menos no me odies y trates de entender mi punto de vista para tratarte así- Dijo Luna.

Lo pensaste, de verdad que lo pensaste mucho... Para ti Leonardo solo era alguien cruel contigo pero en este momento sonaba tan honesto con su intento de disculpa que creíste de verdad en lo que dijo.

-Leonardo, yo... No soy capaz de perdonarte ahora mismo... Cómo bien ya dijiste me lastimaste mucho todos estos años pero...- Dudaste en decir lo ultimo - Se que... Con el tiempo y si me cuentas todo lo que sentiste tu durante esos años... Tal vez te perdone y podamos ser verdaderos hermanos- Dijiste con una sonrisa y extendiste tu mano para que él la estrechará.

Leonardo abrió los ojos con asombro pero termino por devolverte la sonrisa y estrecho tu mano.

-Ahora volvamos a la fiesta, la novia no puede desaparecer mucho tiempo- Dijo Luna.

-Si... Tienes razón...-

Y así ambos entraron de nuevo a al fiesta pero cada quien se fue para su lado.

~~~~~~

Wow, me acabo de dar cuenta que ya casi llego a los 60 capitulos, originalmente yo solo quería que la historia tuviera como 35 o 40 capitulos, creo que empezaré a terminar la historia. Jajaja

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora