De Vuelta En España

3.4K 340 91
                                    

Eran de madrugada y Sae estaba a solo unos minutos de llegar a España, estaba escuchando música para no dormirse durante el viaje.

Tu por otro lado te encontrabas corriendo a toda prisa hacia el aeropuerto ya que Sae te había mandado mensaje hace algunos minutos para avisarte que pronto llegaría.

Habías tenido una pelea con tu hermano porque no te quería dejar salir a tales horas al aeropuerto, cosa a la cual no le harias caso y termino por lastimarte pero no te importo y saliste de tu casa.

Hacia mucho frío y no habías traído un suéter por salir de prisa así que estabas estornudando un poco mientras corrías hasta que por fin llegaste y decidiste descansar en una banca hasta que llegara Sae.

Cuando el avión aterrizó Sae bajo de este rápidamente para dirigirse a su casa pero lo que él no esperaba era que al llegar a la entrada estuvieras tú esperándolo, él creía que al llegar de madrugada no irías a verlo pero se equivocó y cuando te vio sentada sintió un pequeño calor en su corazón y sonrió ligeramente.

Se acercó a ti y cuando lo viste le diste una gran sonrisa y lo abrazaste pero en cuanto sentiste que se tenso lo soltaste.

-Perdón...- Dijiste al soltarlo -Habia olvidado que no te gusta el contacto fisico-

-Esta bien- Dijo para calmarte -¿Porque viniste si es tan tarde? Pudiste haber ido a mi casa en la mañana para recibirme-

-Tú me dijiste que me querías ver aquí cuando volvieras y aquí estoy, no importa la hora-

Al escucharte decir eso el chico se sorprendió más y se sonrojo ligeramente pero no lo notaste por el cansancio.

-C-cierto, gracias por venir _______-

Entonces ambos salieron de aeropuerto en silencio hasta que tú lo rompiste.

-¿Y que tal te fue en Japón?-

-Bien-

-Uhm.... ¿Si renovaste tus papeles?-

-Si no los hubiera renovado ¿Crees que estaría aquí?- Te dijo con sarcasmo.

-Ay... Solo preguntaba- Dijiste riendo -¿Y que tal te fue con tu hermano?-

Esa pregunta hizo que el corazón de Sae se encogiera y evito la pregunta con otra.

-Tu no me has contado nada de lo que hiciste en España en el tiempo que yo no estuve y siempre hablas de lo que haces entonces dime qué hiciste-

De inmediato notaste que Sae estaba evitando la pregunta pues no es como que le interesará mucho lo que hacías, es más siempre que le contabas sobre tu día te miraba con algo de fastidio pero igual decidiste no indagar mucho en eso puesto que por algo estaba evitando contarte.

-Uhm... Pues no he hecho nada realmente interesante, solo he ido a la escuela, he ayudado a mi hermano y... Tengo un nuevo amigo-

-¿Un amigo?- Pregunto extrañado ya que sabía que a pesar de hablar mucho no tenías más amigos que él

-Si su nombre es Meguru, lo conocí en la escuela e igual que tú es jugador de Fútbol-

-Ah... Que interesante- Decía sin prestarle mucha atención -(Seguro un mediocre en el fútbol como todos)-

Su plática continuo hasta que llegaron al departamento de Sae.

-Nos vemos mañana- Le dijiste despidiendote de el.

-Te irás ahora? - 

-Pues si tengo que volver a mi... Casa...- Dijiste algo desanimada en la última palabra.

Tu hermano estaría histérico luego de que te fueras aún cuando te dijo que no asi que no tenías muchas ganas de volver a tu casa quizás podías pase la noche en un hotel y mañana ir rápido por tus cosas para ir a la escuela.

-Quedate aquí-

-¿Cómo?- Dijiste sorprendida.

Entonces Sae abrió la puerta y te invito a pasar.

-No quiero que te pase nada-

Al escuchar eso te sonrojaste un poco y le dijiste que si con tu cabeza. Ambos entraron al departamento y todo se veía en perfectas condiciones a pesar de que Sae no había estado ahí en un tiempo.

-¿Quieres un vaso de leche?-

Negaste con la cabeza

-Ok entonces deja busco una pijama para ti- Dijo al dirigirse a su habitación.

Tu te quedaste en el sillón esperándolo pero te venció el sueño así que te acomodaste en el sillón y te dormiste. Pocos minutos después Sae salió con una muda de ropa para ti.

-_____, duerme en mi cama y yo dormiré en sill....-

Sae te vio completamente dormida y se acercó a ti para despertarte pero te vio tan tranquila que al final no quiso hacerlo, asi que solo te miro un rato hasta que se percato de algo de lo que no se había dado cuenta por la poca iluminación que tenía la calle y el aeropuerto a esas horas.

-¿Porque tienes ojeras y moretones?- Dijo con voz baja.

Entonces Sae comenzó a poner más atención dándose cuenta que te veías muy cansada y algo acabada ademas vio que tenías marcas de una mano en tu muñeca izquierda así que con cuidado la tomo y vio con más detalle las marcas que parecían ser de una mano.

-Maldito Luna....-

Sae no estaba seguro pero algo le decía que había sido tu hermano el responsable de esas marcas y de tu cansancio.

Sae cómo pudo te cargo hasta su cama y te acostó en esta, para luego ir a su mochila y sacar una venda que te puso en la muñeca con cuidado de no lastimarte y de no despertarte.

-Descansa...- Dijo al terminar y salir del cuarto para irse a dormir al sillón.

Aunque Sae no quería demostrarlo te quería mucho eras su amiga, su única amiga y ahora gracias a lo que le había dicho a su pequeño hermano quizás eras la única persona que apreciaba que aún podia tener cerca pues seguramente su hermano lo odiaría de ahora en adelante, eras la única luz que tenía en ese mundo de mierda en el que vivía, así que no dejaría que alguien te lastimara.

-Luna... Me las vas a pagar- Se dijo así mismo antes de quedarse dormido.

~~~~~~

Kiara <3.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora