Eres Hermosa~

4.3K 277 143
                                    

Advertencia 🔞

Habían pasado un par de semanas desde que Sae y tú eran una linda pareja... Y Sae últimamente habia tenido un par de pensamientos sobre ti un poco... Interesantes...

Hoy había sido un día muy bonito para Sae pues no había tenido que ir a entrenar y había pasado todo el día con su amada novia, habían comido juntos, habían visto películas y Sae ahora se encontraba en la sala pensando en algo.

Era una tarde muy bonita mientras estabas mirando por el balcón del departamento de Sae, estabas disfrutando el atardecer mientras tarareabas una bella canción cuando Sae llegó y te abrazo por la cintura recargando su barbilla en tu nombró.

-Mi bella chica~ ¿Que estás haciendo?- Dijo Sae con voz suave.

-Solo disfruto el atardecer se ve precioso...- respondió la chica mientras acariciaba la mejilla de su novio.

-Mmh...-

Sae entonces acerco su boca a tu cuello y comenzo a aspirar tu olor y se sonrojo para después dejar un suave beso en tu cuello.

-Ah~ Sae... ¿Que haces?- Dijo sonrojada la chica.

-_____... Sabes lo que hacen las parejas que se aman una vez que ya tienen mucha confianza?- Preguntó Sae con voz seductora.

La chica entendio a qué se refería Sae y su sonrojo se hizo mayor.

-Quiero hacer el amor contigo...- dijo Sae susurrando en tu oído -por favor~-

Cuando Sae susurró en su oído la chica sintió un escalofrío en su espalda y sonrió.

-Esta bien... Yo quiero hacerlo contigo...- Dijo la chica sonrojada.

Entonces Sae no espero más y cargo a la chica como pareja de recién casados y la llevo hasta la cama donde la recostó con cuidado y se colocó sobre ella mirándola con una sonrisa pervertida.

-Voy a hacerte sentir bien~- Dijo Sae mientras se acercaba a ti rostro y plantó un suave beso en tus labios.

Después Sae hizo un camino de besos hasta tu cuello donde comenzo a lamer y besar tu cuello logrando sacar suaves jadeos de tu boca que solo comenzaban a emocionarlo.

Mientras Sae plantaba besos en tu cuello sus manos comenzaron a tocar tu cuerpo por sobre la ropa y de repente succionó tu cuello dejando un marca.

-Asi todos sabrán que eres mia- Dijo Sae entre jadeos mientras seguía besando tu cuello y después te quitó tu blusa con cuidado y comenzó a besar tu clavícula con suavidad mientras sus manos manos recorrieron tu piel causando que se te erizara pues sus manos estaban algo frías y tú cuerpo caliente.

Entonces los besos de Sae bajaron un poco más hasta tus pechos y comenzó a besar y después a lamer y chupar tus pechos con suavidad. Mientras atendía uno de tus pechos sus manos estimulaba el otro y así cambiando constantemente sus manos y boca.

Sae envolvió su lengua en tu pezón y comenzó a chuparlo un poco más fuerte logrando sacarte varios gemidos.

-Ahh~ Sae~- Gimio la chica mientras Sae estimulaba tanto sus pechos y finalmente se apartó un poco para el quitarse su camisa ante tus ojos.

Y la vista no te decepcionaba su cuerpo estaba bastante marcado por todo su entrenamiento y te sonrojaste al ver su abdomen tan marcado.

-¿Mmh te gusta la que ves?- Dijo Sae con orgullo al ver cómo prácticamente te lo estabas comiendo con la vista.

Esto te puso nerviosa y Sae se volvió a inclinar hacia ti y te dio un beso apasionado mientras su mano bajaba hasta cierta zona de tu cuerpo y comenzaba a acariciar sobre tu falda sacándole un gemido de sorpresa que se ahogo en el beso tan apasionado de Sae.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora