Días antes....
ES DE NUESTRO AGRADO INFORMARLE QUE USTED --- ------ HA SIDO INVITADO AL PROYECTO "BLUE LOCK"
Decía aquella carta que su madre le había dado cuando él llego de la escuela.
-Supongo que tendré que ir, después de todo si me invitaron debe ser algo bueno...-
Leyó el resto de la carta y sonrió era una sonrisa amarga.
-Tal vez así... Puedo destruirte ¿no?-
-----------------
-Sae! Sae!- Dijiste sacudiendo ligeramente a tu novio que estaba completamente dormido en tu hombro.
-¿mmh?- Dijo Sae medio dormido.
-Estamos aterrizando ya hemos llegado!- Dijiste alegre mientras veías por la ventana la ciudad que se veía preciosa de noche.
Sae por otro lado se estiro ligeramente y bostezo, ignorando un poco tu emoción por estar medio dormido, pocos segundos después cuando ya estaba mas despierto miro tu emoción por la ventana y sonrió.
-Bienvenida a mi ciudad...- Dijo Sae dando un beso en tu mejilla.
Luego del vuelo tan largo, finalmente habían llegado a la ciudad natal de Sae y lo primero que hizo Sae fue llamar a su madre para decirle que estaba en japón mientras el hacia una llamada y hablaba en japones, tu estabas entretenida viendo todo el lugar pues era muy diferente a España.
Cuando Sae termino su llamada te llamo y juntos subieron a un taxi, y en el camino Sae te contaba cosas básicas de sus padres, como sus nombres, edades y así.
-Seguro les agradaras eres una chica muy linda ______ y si me permites decirlo...- Sae se acerco a tu oído y susurro -También eres adorable...-
soltaste una pequeña risa nerviosa por su comentario.
-Y te recuerdo no te preocupes por tratar de hablar japones, ellos entienden perfecto el ingles- Dijo Sae mirando como buscabas en tu teléfono pequeñas frases básicas de presentación en Japones.
-Lo se... pero eso no impide que quiera aprender un poco de japones basicos ademas que tal si les caigo mal y me insultan japones y no me doy cuenta?-
-____... ¿Enserio estas buscando groserías básicas en Japones?-
-... No- Dijiste y apagaste tu teléfono.
Sae se rió y te siguió contando de sus padres pero algo que se te hizo curioso es que no hablaba para nada de su hermanito Rin, lo que era extraño pero no dijiste nada.
Tras un rato finalmente llegaron a la casa de Sae era una casa un poco mas grande que una promedio y muy bien decorada, era linda.
Te encontrabas mirando la casa mientras Sae bajaba las maletas que para ser sinceros no eran muchas pero si algo grandes. Cuando sae logro bajar las maletas ambos se acercaron a la entrada y Sae estaba por tocar el timbre pro se quedo paralizado un momento.
-¿Todo bien?- Preguntaste preocupada pues la expresión de Sae se veia melancolica.
Sae sacudió la cabeza como queriendo quitarse de la mente lo que sea que estaba pensando y te miro con una sonrisa ligera.
-Si... solo aun tengo sueño- Dijo con voz cansada... aunque sonaba falsa.
Sae finalmente toco el timbre y unos segundos después una mujer muy parecida a sae abrio la puerta y sonrió al ver a su hijo mayor a quien abrazo sin dudar pero sae la aparto ligeramente entonces la mujer te miro y sonrio con amabilidad antes de hablar:
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock
FanfictionSae Itoshi un joven prodigio en el fútbol que se muda a España para cumplir su sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo pero... pronto se dará cuenta de lo cruel que puede ser el mundo. Aviso Importante de la Historia para que no haya co...