Boda (1/2)

1.7K 136 60
                                    

Finalmente ha llegado el día mas esperado... Es el día de tu boda.

5:00am.

Estabas durmiendo plácidamente cuando sonó tu alarma para despertarte, no tuviste problema en levantarte, lo hiciste con gusto, estabas muy emocionada hoy finalmente te casarías con tu amado Sae, no querías perder ni un segundo tenias muchas cosas que hacer, maquillarte, peinarte y demás cosas.

-Mi Diosa... No te vayas el día de nuestra boda sin antes darme un beso- Dijo Sae medio dormido mientras te abrazaba por los hombros y tomaba tu barbilla para girar tu cabeza hacia él y darte un apasionado beso que duro varios segundos. -Es un día especial- Dijo sonriendo con amor mientras te seguía abrazando.

-Si... Este sera el mejor día de nuestras vidas...- Respondiste con alegría y le correspondiste el abrazo.

-Por supuesto- Dijo alegre y te dio un besito en la mejilla.

7:00am.

-¡¡Cucaracha esos malditos globos no van en el techo van en la puerta!!- Grito Rin a Shidou, ellos estaban decorando la casa para hacer la boda, ayer empezaron pero por cuestiones de desacuerdo no habían terminado.

-Bien....- Dijo Shidou tratando de no pelear pero era muy difícil.

Shidou camino con un arreglo de globos hacia la puerta y estaba por pegarlo cuando Rin le grito que no iban hay tampoco, Shidou se harto y le grito.

-¡¡ENTONCES HAZLO TU, CABRÓN!!-

A Rin le salto una vena de la frente, peros suspiro y pensó.

-Entonces lo hare yo... ve por los arreglos de flores a la maldita florería- Le ordeno Rin y Shidou no tuvo de otra que obedecer.

Y de por suerte eso fue lo mejor ya que Rin acomodo perfectamente los globos y algunos arreglos más, para minutos después Shidou llegar con las flores y terminar la decoración aproximadamente a las 10:00am.

11:00am.

Estabas en el salón de belleza retocando tus uñas mientras Bachira te acompañaba y te decía como iban tus preparativos después de todo él era tu dama de honor.

-El pastel estará listo para antes de la ceremonia, Shidou y Rin terminaron, ellos contrataron a alguien para dejar pasar a los invitados con la invitación ademas van a recibir a algunos invitados como tus suegros... Bueno ira Shidou ya que Rin le esta ayudando a Sae- Decía Bachi para tranquilizarte ya que de repente te entraron nervios porque todo saliera bien. - Tranquila _______ todo esta bien ¿Lo ves?-Dijo con una sonrisa y te tomo el hombro.

-Si todo esta bien... Ah... no se porque me preocupe tanto- Dijiste tranquila.

-Si, por cierto tus uñas están quedando hermosas, después del salón viene el vestido ¿Verdad?- Pregunto Bachira para poder organizar su tiempo ya que el también tenia que prepararse.

-Si, iremos por el vestido con el diseñador y me iré a cambiar-

A pesar de que todo iba bien, te sentías ansiosa pero era justo era el dia de tu boda, tu dia mas feliz no debía salir mal.

12:00pm.

-... ¿Debería ir?-

1:00pm.

-Vaya, vaya, España es interesante, ¿Quien diría que vendría aquí alguna vez para una boda?- Decía Kaiser con su clásica sonrisa arrogante.

-Creo que era obvio desde que somos amigos de la dulce señorita _____, su relación con Sae es fuerte y eso se notaba, siempre que los veíamos ademas... ¿No olvidaste algo? - Dijo Ness con una sonrisa burlona.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora