En Blue Lock...

2.4K 221 48
                                    

EN BLUE LOCK:

"Diamantes en bruto... Felicidades! Vamos a la tercera Fase de blue lock. En 24 horas jugarán contra el Quintero Mundial....

-Leonardo Luna
-Adam Blake
-Pablo Cabassos
-Dada Silva
-Julian Loki

Estén preparados y mucha suerte"

En el dormitorio:

Isagi y Bachira estaban hablando sobre un tema acerca del Quintero mundial que estaban por enfrentar el día de mañana, cuando Isagi se da cuenta de algo:

-¿Dónde está Rin?- Pregunta Isagi con curiosidad.

-Como todas las noches está haciendo su rutina de enfriamiento en la sala de entrenamiento- dijo Bachira con una sonrisa.

-¿Crees que pueda ir a verlo? Quiero seguirlo para superarlo!- Dijo Isagi.

-Como quieras... Igual por todo se molesta... Vamos juntos!- Dijo Bachira con una sonrisa y jalo a Isagi para salir corriendo.

Cuando ambos llegaron a la sala de entrenamiento vieron a Rin con sus ejercicios Isagi decidió tomar un tapete y hacer lo mismo que Rin por otro lado Bachira se quedó en la puerta viendo con una sonrisa.

Cuando Rin se percató de Isagi y de Bachira.

-¿Que estás haciendo?- Preguntó Rin al ver qué Isagi copiaba su ejercicio.

-Intento alcanzarte...- Dijo Isagi casi pujando del dolor de tratar de copiar a Rin.

-Idiota...- dijo Rin y miro de reojo a Bachira -Y tu maldito acosador deja de verme y ven a hacer los ejercicios-

-No gracias! No has aprendido después de tantos días juntos que no me vas a convencer?- Rió Bachira a lo que Rin rodo los ojos.

-Y... Por qué haces esto?- Dijo Isagi mientras seguía copiando a Rin.

-¿Importa? Si me vas a molestar lárgate o se como el maldito acosador de atrás y cállate... (Aunque es raro que hoy no me esté moelstando)- Hablo Rin porque Isagi lo distraía.

Isagi se quedó callado un rato y después recordó que Rin quería aplastar a Sae Itoshi en el fútbol... Su hermano tenía curiosidad de que saber porque y pregunto.

-Sabes me lo he preguntado un tiempo... ¿Te llevas mal con tu hermano?- Preguntó Isagi con curiosidad.

De repente todo se puso muy tenso... El ambiente se tenso, Rin apretó los dientes incluso Bachira se sorprendió y abrió los ojos con un poco de impresión... Recordando que pasaba cuando hablaba de Sae con Rin.

~~~~~~~~

Recuerdo de Bachira:

-¿Conoces a mi hermano?- Preguntó Rin mientras sostenía la camisa de Bachira.

-Si... Alguna vez jugué contra él en España- Explico Bachira.

-¿Tu has jugado contra él? Eso no es conocerlo... Así cualquiera lo conoce- Dijo Rin molesto.

-No es solo eso también en cierta manera me volví su amigo gracias a...- Rin tapo la boca de Bachira de nueva cuenta.

Cuando Bachira menciono la palabra 'Amigo' Rin se enojo, sus ojos se oscurecieron y emitia un aura intimidante, no quiso seguir escuchando más acerca del maldito imbécil que lo abandono y rompió, no quería saber nada de Sae Itoshi hasta que el mismo lo destruyera tal y como Sae lo hizo con él.

-No quiero volver a escuchar palabra alguna sobre tu relación con Sae o te voy a golpear- Gruño Rin y soltó a Bachira para alejarse.

-Rin-chan...-

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora