Peleas, Peleas Y Más Peleas (1/3)

2.4K 210 63
                                    

El estadio estaba más calmado, la gente seguía emocionada, las cámaras gritaban por el gol de Isagi Yoichi y la victoria de blue Lock. Todos... Excepto...

Rin estaba sentado en el pasto sintiéndose falta por estar cansado, por haber fallado su gol... Por qué todos estaban adorando a Isagi entonces de repente alguien se le acercó, cuando el alzó la vista miro a Sae y sus ojos se iluminaron como los de un niño pequeño.

-Rin... Estaba equivocado, pensé que Japón jamás sería capaz de producir un delantero decente- Dijo Sae mirando a su hermano.

-Nii-chan...- dijo Rin mirando con cara brillante a Sae, una cara como cuando eran pequeños y Rin admiraba a Sae.

En ese momento llegaste al campo y vista a Sae con Rin, mantuviste la distancia porque pensaste que Sae se estaba disculpando. Tu no fuiste la única que se acercó pues Bachira corrió hacia ti y Sae, quería hablar con ustedes pero antes de que dijera algo antes le hiciste una seña de que se callara y él lo hizo observando la escena contigo en silencio.

-Aquel que sera capaz de cambiar el fútbol de este país es...-

A Rin se le iluminaron aún más los ojos y miro a Sae.

-Isagi Yoichi... -

En ese momento Rin bajo la cabeza y fue como si un cristal se rompiera, un par de lágrimas cayeron de sus mejillas

En ese momento Rin bajo la cabeza y fue como si un cristal se rompiera, un par de lágrimas cayeron de sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bachira y tú escucharon todo, te quedaste en shock... ¿Cómo podía Sae decirle algo tan cruel a su propio hermanito? Te quedaste pasmada un segundo y después te acercaste a paso lento hacia Sae, Bachira trato de detenerte pero vio a Rin mal y fue hacia él.

Sae te miro con una sonrisa cuando estuviste frente a él pero tú estabas molesta y le diste una cachetada que resonó bastante fuerte, sorprendiendolo a él que jadeo por la cachetada, Bachira te miro en shock pero se concentro más en Rin que estaba llorando en voz baja.

Sae te miro, ahora tenía la mejilla roja y frunció el ceño.

-¿Que demonios te pasa?- Dijo Sae molestó.

-¿Cómo le puedes decir eso a tu hermano menor? Eso fue muy cruel! No viste cuánto se esforzó en todo el partido?- dijiste molesta, miraste a Rin y le dijiste -Lo hiciste muy bien, Rin-

Rin te escucho pero siguió llorando un poco.

-Le dijo lo mejor para su bien- Dijo Sae aún con el ceño fruncido.

-No deberías hacer eso con tu hermano menor, Eso solo te llevará a un mala relación de hermano, no debes ser tan cruel, solo lo alejaras- le gritaste.

-¿Que sabes tú de buenas relaciones entre hermanos? Hasta donde recuerdo, tu hermano te odia- Sae de manera hiriente.

En ese momento hasta Bachira que estaba consolando a Rin lo mejor que podía para no molestarlo más se quedó en shock igual que tú... Recordaste tu mala relación con tu hermano y Solo segundos después Sae se dió cuenta de su error.

Mi Sueño / Sae Itoshi x Rayita / Blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora