Lo sé, no soy de muchas palabras, no sé decir mucho lo que siento pero si se demostrarlo. Creo que eso es lo que cuenta ¿no? Aunque me gustaría hacer las dos cosas: decir y demostrar., así como lo hace el.
Llegamos a la fiesta y bajamos del auto, nos tomamos de la mano y caminamos hacia la casa de Lory.
— ¿Si le diste de comer a Ares verdad? –pregunta–.
— Preguntas cuando ya estamos acá, claro que si le di.
— Tan chiquita y respondona –iba a decir algo pero el puso su dedo en mi boca– shhh shhh shhh silencio pequeña Jones –gruñí y luego me metí su dedo en mi boca y lo chupé. El mordió su labio y quitó su dedo de mi boca– ven, vamos al auto –ordeno, tomándome de la mano–.
— ¿Que? ¿Para que?
— Tú solo sígueme –me jaló no tan fuerte y me llevó hacia el auto–.
— ¿Apenas llegan y ya se van? –reconocí su voz, me volteé y tuve razón. Era Axel y estaba con Sophia–.
— No nos íbamos –respondí. Adam se hizo a mi lado y me tomó por la cintura–.
— Solo íbamos a ver el cargador –soltó, con mucha tranquilidad. abrí los ojos como platos, Sophia y Axel nos dieron una sonrisa pícara–.
— A-ah, vamos a dentro –evadí el tema y caminé hacia la entrada. Adam caminó a la par mio y me tomó de la mano. Los cuatro entramos juntos y buscamos un lugar donde quedarnos ya que había tanta gente como la fiesta anterior, a duras penas podíamos pasar por ellos. Salimos al patio trasero y respiramos un poco.
— Dios casi me muero, cuanta gente –me saqué la chaqueta y la amarré a mi cintura, lo único que quería sentir era el aire aunque hiciera mucho frio–.
— Todo el Instituto –respondió Sophia–.
— ¿Quieren una bebida o algo? –preguntó Adam–.
— Yo quiero un vodka –pidió Sophia–.
— De acuerdo, ¿y tú Verónica?
— Yo nada por ahora, gracias.
— Está bien.
— Yo quiero tequila.
— Ja, ja, ja, pero que cómodo el niño... Tú vienes conmigo imbécil –pasó sus brazos sobre los hombros de Axel y juntos se fueron. Negué divertida con la cabeza mientras los veía marcharse–.
— ¿Tú no tomas?
–dirigí mi atención a Sophia– nop, con decirte que esta es la segunda ves que vengo a una fiesta ya te dije todo.
— Oooh, vaya.
— Si, bueno la primera ves que vine a una fiesta tomé unos cuantos sorbos de cerveza ni siquiera me tomé la mitad.
— Es raro que una chica como tú no salga a fiestas, ni beba.
— Puede ser, creo que prefiero quedarme en casa leyendo. Además nunca me han invitado a una fiesta, jamás he tenido amigas ni siquiera una, ni un novio. Y la verdad casi no me llama la atención las fiestas.
— ¿Que? No, ¿tú? ¿Con esa cara, con ese cuerpo, y sin novio? No puede ser posible –inquirió–.
— Bueno... No tengo gran cosa pero ajá, así como ves.
— ¿Como que no tienes gran cosa? Mira esa cinturita que tienes, ese culote que te cargas, de pechos si estas pobre pero como digo yo: chiquitas pero se hacen desear. –rió– realmente eres hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe [Completa ✔️]
Teen FictionA veces el siempre siempre termina. Un hasta que la muerte nos separe no será siempre como lo soñamos, Verónica y Adam lo entenderán de la forma más dolorosa... - ¿A que te refieres con eso, Jones? - Solo te digo que, no estas solo en esto, Adam. ...