Ya era de tarde y Adam aún no llegaba, de seguro el hospital estaba lleno. Sophia y yo estábamos despiertas, platicando con Axel quien decía que sería buena idea un matrimonio doble, o sea, ¿Quieren casarse también? Sinceramente eso me alegraba mucho y no es mala idea que nos casemos el mismo día.
- Entonces, hay que avisarle a Adam -dije.
- ¿Estás loca, Verónica? Solo bromeó, no creo que a Adam le agrade la idea.
- A Adam le va a encantar la idea, tenlo por seguro. Para mí sí sería cool que nos casemos el mismo día y en el mismo lugar.
- ¿Tú crees? -preguntó emocionado.
- Pero, claro. A mí me encantaría y sé que a Adam igual, ¿Por qué crees que no le agradaría la idea?
- Pues, porque para él sería es un día muy especial, y tal vez, solo quiere que sea su día. No digo que Adam sea egoísta pero vamos, es su día.
- Sé que para él sería aún más especial si los cuatro nos casamos juntos. Tranquilo.
- Yo tampoco le veo nada de malo, ¿eh? -opinó Sophia.
- Entonces, hay que decirle a Adam.
Pude sentir la alegría de ambos, yo también estaba feliz porque sería algo tan lindo, al menos, yo lo veo así. Y creo que para Adam también sería una gran idea.
- ¿Qué me quieren decir? ¿Voy a ser papá? -dijo Adam, sentandose a mi lado y luego puso una mano en mi vientre para después acariciarlo. Besó mi frente y reí- hola, cariño.
- Hola, Gruff -sonreí- ¿Cómo te fue?
- Bien, mañana me dan los resultados de los exámenes pero cuéntenme ¿De que hablaban? Si es que se puede saber -se trepó a la cama y se acostó a mi lado para luego acomodarme en su pecho.
- Estábamos hablando sobre la boda -contestó Axel.
- ¿Ah, si?
- Si, bueno. Estábamos hablando sobre que sería genial que nos casaramos los cuatro el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora, o sea, dos bodas en una. Pero no sé si te guste la idea.
Adam se quedó unos segundos en silencio, de hecho todos. Hubo un silencio que se tornó a uno incómodo.
- No, no me gusta para nada la idea -sentí la mirada de Axel y Sophia encima.
- Te lo dije, Verónica, no le va a gustar.
- Exacto, no me gusta...me fascina, sería genial que los cuatro nos casemos juntos.
- Te lo dije, Axel -sonreí, Sophia pegó un pequeño grito mientras aplaudía.
- Bien, debemos ponernos de acuerdo en la fecha -comentó Soph.
- Podría ser en unos cuatro días -Axel bromeó.
- Por mi podría ser mañana -le siguió su mejor amigo entre una pequeña risa.
El tema de la boda me trajo un recuerdo a la mente: «Quiero llevarte al altar junto a tu padre, pues, eres mi única nieta».
Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, no pensaba en nada más que en mi abuela.
¿Por qué se tuvo que ir tan pronto? ¿Qué mal estoy pagando yo: primero pierdo a mi abuela, luego la vista?, bueno, al menos la vista la puedo recuperar ¿Pero a mi abuela? A ella jamás.
- ¿Cariño?, ey -Adam me sacó de mis pensamientos, sacudí la cabeza y limpié las lágrimas que mojaban mis mejillas.
- ¿Qué pasó? -pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe [Completa ✔️]
Teen FictionA veces el siempre siempre termina. Un hasta que la muerte nos separe no será siempre como lo soñamos, Verónica y Adam lo entenderán de la forma más dolorosa... - ¿A que te refieres con eso, Jones? - Solo te digo que, no estas solo en esto, Adam. ...