La Vida Es Como Un Restaurante, Nadie Se Va Sin Pagar

43 8 0
                                    

- Debemos hacer algo no podemos permitir que el siga llegando a tu casa sin ningún remordimiento por lo que te hizo.

- ¿Y que se supone que vamos a hacer? ¿Decirle a la policía para que ellos nos digan que esperarán a que suceda algo para actuar? -dijo obvio-.

- No, sé que ellos no harán nada ya pasó demasiado tiempo, no hay pruebas ahora pero le podemos decir a tu papá.

- ¿Decirle a mi papá? ¿Y que tal si no me cree?

- Solo hay una manera, debes encarar a tu tío hacer qué diga cosas que lo comprometan y gravarlo sin que se de cuenta y podemos usar ese audio con la policía.

- No quiero ni escuchar su nombre, Verónica. Además, ¿crees que lo que hará la policía con el es justo lo que merece? Todos los violadores merecen qué les corten el pitó sin anestesia.

Lo tomé del rostro e hice qué me mirara
- todo saldrá bien, lo mataría con mis propias manos pero se que a pesar de todo a tu padre le dolería porque sea lo que sea desgraciadamente es su hermano, a mi no me importaría meter las manos al fuego por ti, pero la única opción que tenemos es entregarlo a la policía y para eso debes poner de tú parte, y yo también.

- ¿A que te refieres con eso Jones?

- Solo te digo que no estas solo en esto Adam.

- ¿Jamas me dejaras?

- Te lo prometo, estaremos juntos.

- Hasta que la muerte nos separe -dijimos ambos al unismo, uniendo nuestras frentes.

- De esto no le digas a nadie, por favor -suplicó-.

- Esto morirá conmigo Smith lo prometo.

Muchos pensamientos pasaban por mi cabeza como por ejemplo: secuestrarlo y llevarlo lejos para torturarlo y hacer que le hagan lo mismo que le hizo a Adam, cortarle el pene sin anestesia y dejarlo morir desangrado o dejarlo vivir sin su pito. Muchas cosas que quiero hacerle pero me encantaría que fuera Adam quien se encargara de hacerle todo eso para que así, pueda desahogarse, desquitarse con el por todo lo que le hizo.

- Pienso en dejar esto así.

- ¿A que te refieres Adam?

- Ya ha pasado mucho tiempo ¿y ahora haré esto? Solo le diré a mi padre y dejaré que el karma se encargue de el -dijo frustrado, con un tono de voz que decia: ya da igual es caso perdido.

- ¿Estás seguro?

- Si, recuerda esto, Fawn; la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar.

- Te apoyo en lo que sea, si esa es tú decisión está bien, no hay tiempo que perder.

Se levantó, se acercó a mi y me besó. Lo amo; amo sus besos, sus ojos, su forma de ser conmigo. A veces no es tanto la atracción física si no la mentalidad; te enamoras de como te habla, de sus gustos, de la manera en la que ve la vida aunque la suya haya sido una mierda, de su forma de ser, eso te atrapa.

- ¿Sabes Jones? La mejor sensación del mundo es ver a alguien sonreír y saber que tú eres el motivo de la sonrisa, tú eres el motivo de la mía.

- ¿Soy el motivo de tu sonrisa?

- El mejor motivo, cada que te veo me olvido de este estúpido mundo; es como cuando tú te olvidas de todo cuando lees -su voz era dulce, amorosa, algo sombría pero sexy. También como si en verdad haya olvidado todo lo que sucedió.

Eso me hace sentir bien, por primera vez siento que soy el motivo de alguien o de algo.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la de el, entramos. Adam y yo caminamos hacia el comedor, estaba con un semblante serio, malhumorado, odioso. Una mirada de ira en la que podrías ver el infierno arder, una mirada que te comía viva. El padre de Adam, al vernos, se levantó de la silla.

Hasta que la muerte nos separe  [Completa ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora