Te amo, Jones.

40 6 7
                                    

«-Prometo que no volveré a buscarte, te dejaré ser feliz, te dejaré ir»

Él cumplió su promesa; no volvió a buscarme y casi no lo veía, ni siquiera en el instituto, han pasado dos semanas y él está prácticamente desaparecido. No venía al instituto y, para ser sincera...estaba preocupada.

La primera semana no fuí a la universidad debido a que el director me suspendió por partirle la cara a Lory (algo de lo que no me arrepiento) pero supe que Adam había estado faltando porque Sophia me contaba todo.

- Hola, Verónica.

- Hola, Axel -cerré la puerta de mi casillero.

- ¿Cómo estás?

- Bien, ¿y tú?

- Bien, aunque un poco preocupado.

- ¿Por...?

- Por Adam, no lo he visto para nada en estos últimos tres días ¿de casualidad no lo has visto?

- Ni en caricatura escrita, pregúntale al señor Smith.

- Lo hice antes de ayer y ni siquiera él sabe de su hijo, también está preocupado. Solo lo ha visto dos veces en esta semana.

Suspiré, esto me preocupaba más, ¿en dónde se había metido? ¿por qué se desaparece así de repente? Dijo que se iba a desaparecer de mi vida, no de la faz de la tierra .

- Esto me preocupa demasiado... más luego iré a casa del padre de Adam para saber si ya por fin sabe algo de él.

- Gracias, Verónica...

- No tienes que agradecer, después de todo, también me importa. Sino consigo información de él, iré a buscarlo; tal vez sé dónde pueda estar.

- De acuerdo. Por cierto, Sophia y yo iremos más tarde al bar ¿quieres venir con nosotros?

- Claro, si, no hay problema.

- De acuerdo, amm, escucha; si Adam no aparece, ¿podrías ayudarme a buscarlo?

- Seguro, no hay problema.

- Está bien, gracias, otra vez y... Verónica, -lo miré- Adam realmente te ama y aunque no lo creas ha estado sufriendo por ti...

Lo miré a los ojos, su mirada reflejaba sinceridad y mucha tristeza.

- Ya no sé que creer, Axel. Dos partes de mí me dicen cosas diferentes y...

De pronto, una voz por los alta voces resonaban por el pasillo.

- ¡Es Adam! -dijo Axel muy alegre.

- Disculpen, disculpen ¿me oyen? Perfecto, estoy aquí pero no por mucho. Solo vine a decir que, Verónica: te amo, de verdad lo siento, te amo, de verdad lo hago. Sé que aún estás aquí, sé que me escuchas.

Todos estaban escuchando y en un coro, soltaron un: "Awwww".

- ¿Vez de lo que hablo? él jamás había hecho esto por nadie, Verónica, él te ama.

- Quizás lo retaron a decir eso por el micrófono del instituto. ¿De cuánto será la apuesta ahora...? en fin, al menos sabemos que está vivi, nos vemos más tarde. Alcanzalo antes de que se vaya -Axel suspiró y negó con la cabeza, me volteé y caminé hacia la salida.

No podía creer lo que Adam acababa de hacer, admito que sentí mariposas al oír su voz, al oír lo que dijo. También admito que le estoy creyendo, pero no quiero que lo sepa, no quiero darle ventaja a nada.

Estaba lloviendo y yo quería irme rápido a casa, así que tomé un taxi; no me daban mucha confianza los taxistas pero tenía mi gas pimienta a la mano por cualquier cosa, tampoco quería caminar y mucho menos con esta lluvia.

Hasta que la muerte nos separe  [Completa ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora