Una niña semi elfa de cabellera color verdoso, ojos color de distinto color y a su lado un niño semi elfo, cabello color blanco y ojos de distinto color, ambos infantes comprarían la características, ojos heterocromicos, el ojo izquierdo brillaba en un lindo color rojo mientras el ojo derecho gozaba de la elegancia del hermoso color verde.
Ambos niños abrazaban felizmente a la alta elfa y al humano con similitud a un conejo, lo curioso es que la pequeña semi elfa era la que abrazaba a Bell y el pequeño albino abrazaba a riveria, se podía decir que intercambiaron lugares.
El bar seguía en silencio, nadie decía nada de lo sucedido, es más, muchos pensaban estar en un sueño.
- este... ¿Quien eres?.
- ¿Eh? ,Oh, cierto, papá no nos conoce en este momento.
Bell retrocedió algo nervioso, ¿Por qué esa niña le decía papá?, No, esa no era la pregunta, la verdadera pregunta era...
- ¿Por qué eres tan linda?...
Bell pregunto sin pelos en su lengua, el dijo lo que pensaba, aquella pequeña semi elfa lo hacía querer ser un buen ser humano por alguna razón.
- bueno, soy hija tuya y de mamá, así que supongo que son los genes.
La pequeña semi elfa sonrió, una sonrisa muy parecida a la que el acostumbraba a darle a todo el mundo.
Ante todo muchos tragaron su propia saliva pues esto era una prueba de que las palabras de aquella niña eran verdad.
- entiendo... ¿Cómo te llamas?.
- esmeralda.
La niña volvió a sonreír, Bell fue testigo del asombro poder destructivo que la sonrisa de esmeralda poesía.
- en,entiendo... El niño de allá, ¿También...
Bell no pudo terminar su pregunta pues esmeralda asíntio.
- también es hijo de mamá y papá, mi hermano menor en otras palabras.
Asiendo una señal con su mano, esmeralda le indico a su hermano que fuera a dónde ellos, dejando de abrazar a una shokeada riveria el pequeño semi elfo llegó al lado de su hermana.
- tu...
- soy onix, tu hijo.
Onix estaba nervioso, es por eso que sonó tan rígido más aquel comportamiento hizo recordar a muchos el comportamiento tan estricto de riveria.
Ante la presentación de su hijo, Bell volvió a sonreír nervioso, extendió la mano y trato de saludar de mano al onix más el al ver la acción de su padre hizo lo que para el es normal...
Tomo la mano de Bell y la apretó con ambas manos para después manipularla y terminar abrazando su brazo, onix media 1.35 así que era más bajo que el albino.
Onix sonrió y por alguna razón Bell sintió la necesidad de levantar su brazo y así lo hizo... Bell recordó el juego que el y su abuelo jugaban constantemente, imitando sus recuerdos Bell elevo su brazo, onix colgó de él y sin esperar nada las vueltas comenzaron, las risas del infante se empezaron a oír y pronto la escena de un padre amoroso jugando con su hijo se mostró enfrente de todos.
Riveria salió de su transe y al ver al albino decidió acercarse, colocándose al lado de esmeralda la alta elfa admiro como ambos albinos jugaban.
- papá nunca cambio... Sigue siendo igual de amoroso.
Las palabras de la pequeña semi elfa fueron escuchadas por la mayoría de personas que se encontraban cerca de ella.
- ¿es verdad?...
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...