una semana y la union de los capitanes

1.4K 202 33
                                    

Una semana había pasado rápidamente y gracias a ello la ciudad había sido destruida un %80.

Los monstruos que atacaron la ciudad no eran nada comparados con los que residen en la mazmorra ya que el más débil poseía una fuerza comparable con la de un nivel cinco.

En ese tiempo también se describió que evilus no había sido el causante del ataque ya que su organización junto a rakia también fueron atacados por los mismos monstruos.

Fue por eso que dejando de lado su orgullo y odio mutuo, tanto evilus como rakia decidieron unirse a orario para buscar una solución.

Este día era el día que una junta se iba a llevar a cabo, los aventureros más fuertes de las tres secciones se unirían para poder buscar tan anhelada solucion.

Los niveles autorizados eran del seis para arriba, aunque había una excepción, rakia y evilus habían oído hablar sobre un chico que igualan el poder del rey aún siendo aún nivel cinco, algo inahudito sin duda alguna.

Es por eso que su presencia fue aceptada en la reunión.

Ahora con su presencia anunciada, Bell cranel el chico del que estaban hablando se estaba alistando, la base que todos decidieron tomar fue la torre Babel, en ese lugar las dos familias más poderosas junto a la familia hestia estaban hospedados, por otro lado, las familias menores y civiles fueron resguardados en las mansiones de Loki y freya.

Claro que las mansiones estaban siendo cuidadas por miembros de las familias de nivel cuatro para atrás.

Ahora la junta se estaba llevando a cabo, Bell estaba esperando junto a ottar y Finn que eran los representantes de cada familia.

Por seguridad ninguna de sus diosas estaban presentes por antecedentes de la organización evilus y rakia... Ellos eran capitanes, no se confiarían.

Pasaron unos cuantos minutos, por fin se estaban escuchando las posadas de los invitados, Bell, Finn y ottar corrigieron su postura para después mirar a la puerta que pronto fue abierta

El dios ares junto al dios thanathos habían hecho presencia, atrás de ellos tres aventureros se dejaban ver aunque capuchas cubrían su cuerpo y rostro.

Aunque un movimiento irregular de la figura más fina llamo la atención de los tres capitanes, aunque al ver que no actuaba agresivamente con ellos entonces no merecían una pelea.

- seamos honestos, no me gusta estar aquí y se que a ustedes tampoco, así que seamos directos, ¿Que haremos con esas cosas?.

- thanathos tiene razón, si nosotros tres nos unimos es señal de que esto es serio, ¿Tienen alguna idea?.

Todos guardaron silencio, a los capitanes no les gustó la actitud tan altanera que el dios thanathos había tomado.

- primero que nada, pienso que es preferible presentarnos.

- ¿Por qué?.

Área pregunta.

- no pienso trabajar con gente que ni siquiera conozco...

Después de aquella pelea con el hombre enmascarado Bell decidió tomarse más encerio su puesto como capitán y terminar de adoptar su actitud sería.

- bien, empiezas tu.

Thanathos miro a Bell, este asíntio.

- mi nombre es... Bell cranel, soy un nivel cinco capaz de luchar con los capitanes aquí presentes, un gusto trabajar con ustedes.

Dos de las figuras retrocedieron ante la presentación, Thanathos observó esto y tras unos segundos el sonrió... Había entendido lo que estaba pasando.

un problema para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora