bell no entendia lo que pasaba, lo unico en su mente era proteger a sus hijos que ahora se resguardaban entre sus brazos, no hacia falta una demostracion visual para saber que la magnitud de aquella explocion era bastante grande
pasaron unos minutos, la onda de choque habia cesado y eso les permitia poder moverse, todos miraron a su alrededor, la desagrabable escena de aventureros enterrados en los escombros apantallaron la vista de los supervivientes.
el albino cubrio la vista de sus hijos, ellos aun eran unos niños, asi que como padre no permitiria que los infantes vieran aquella escena, riveria cayo en sus propias piernas, el desgaste mental del hechizo que habia usado fue demaciado, incluso lyos se sentia cansado.
clarise fue en ayuda de su esposo y bell de su esposa, de alguna manera logro llegar a ella y empezarla a revisarla, descartando posibles daños fatales, bell se tranquilizo... aunque su instinto le dictaba que no bajara la guardia.
como el temia, su instinto estaba en lo correcto, bell se puso de pie y cubrio un ataque que iba hacia su esposa y suegros, aunque logro desviar el ataque que realemnte se trataba de una estocada, aun asi bell sentia sus manos temblar, rapidamente el albino se habia dado cuenta que su oponente estaba en otro nivel, miro a su enemigo, una mascara curbia su rostro y una capucha su cabello y eso le daba una mala espina.
- toma a los niños... huyan.
bell habia dejado aquella actitud alegre y la habia remplazado por una seria, el sabia que no se popdia tomar a la ligera a su oponente.
- pero...
- nada de peros, lyos, clarise... ayudenme a proteger a mi familia.
mirando de reojo a sus suegros, bell hizo aquella peticion, los altos elfos sabian a que se referia el albino asi que asintieron, lyos tomo a su hija y clarise a sus nietos.
- ¡esperen, sueltenme!
- no, ¡papi!.
tanto madre como hijos gritaban al ver que los separaban de su ser mas amado, bell miro de reojo a sus hijos y a su esposa, con una sonrisa el dijo las siguientes palabras
- prometo volver para la cena
esas simples palabras dejaron sin habla a los altos elfos y a los hijos del albino, la confianza era notoria aunque la verdad, bell estaba nervioso y el mismo dudaba poder cumplir esa promesa, nadie respondio ya que lyos y clarise se apresuraron en sacar a su familia del lugar.
el enemigo al ver que tres de sus objetivos trataba de escapar fue a por ellos, aunque bell no lo dejo, corrio lo mas rapido que su nivel le permitio y golpeo en el abdomen a su enemigo, el sujeto salio proyectado hacia una de las paredes asi destruyendola.
- ¿sigues vivo allen?.
- hasta la pregunta ofende.
saliendo de los escombros con su hermana destras de el, allen hizo presencia, unos cuantos golpes y rasguños se alcanzaban a notar en su cuerpo, aunque allen no le presto atencion a ello.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...