Después de despertar todos me recibieron con una sonrisa, incluso aquellos que juraron odiarme por toda la eternidad me sonrieron con alivió al verme despierto.
Con ayuda de riveria llegué al comedor, la hora de la cena había llegado y gracias a mi despertar se interrumpió, investigando un poco descubrí que de alguna manera la mansión chimenea y el Folkvangr se unieron así creando una sede enorme dónde las tres familias junto a los civiles vivían, aunque gracias a qué mate al enemigo ahora los monstruos dejaron de aparecer así haciendo posible empezar con la reconstrucción de la ciudad.
Unas cuantas casas y edificios había sido completados y gracias a eso muchos civiles podían recuperar su hogar.
Ahora estaba sentado con riveria a mi lado, pero algo me resultó curioso.
- ¿Dónde está mi familia?.
Pregunta ya que se me hizo extraño no verlos desde que desperté, ante mi pregunta muchos desviaron la mirada y otros la bajaron.
Mire a riveria en busca de respuestas, ella frunció su seño y agarro mi mano.
- cariño... Tu versión futura no solo mato a nuestros hijos.
- por favor no me digas que...
Quería negarlo, pero ahora que lo recordaba no logré ver a mi familia ni a mi diosa el día que vinieron por mi.
- ellos fallecieron mientras te buscaban, unos monstruos aparecieron, eran muy fuertes... Hestia-sama estaba con ellos así que al final subió al tenkai.
¿Otra vez, encerio volví a provocar la muerte de gente importante para mí?, Mi razón se estaba llendo, parecía que no aprendía ya que la oscuridad volvía a teñir mi corazón, me volví a culpar, ¿Por mi culpa mi familia había muerto?.
Estaba dejando salir un instinto asesino que alarmó a más de uno, las estrellas en mis ojos volvieron a aparecer aunque gracias a ello encontré una excusa para negar las palabras de mi esposa.
- tengo magia, si mi diosa estuvieran en el tenkai yo no podría usar magia.
Riveria se sorprendió, ella no había pensado en eso.
- es cierto, ¿Cómo puedes usar magia?.
- yo puedo responder eso.
De la nada mamá noell levanto la mano, la mire, note que a sus lados estaban mama metería y su tía... ¿La tía alfia?.
- ¿usted sabe?.
- si... Hijo, ¿Recuerdas que yo te hice un espíritu de la muerte?.
- si.
- bien... Un espíritu no necesita de falna para activar su magia o obtener fuerza ya que al final de cuentas es en parte un dios.
No supe que decir al escuchar esa explicación... Ella tenia razón, lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
- entonces... ¿Mi familia está muerta?.
Nadie respondió, interprete su silencio como una afirmación, quería llorar pero el saber qué mate al que provocó su muerte hacia que la culpa disminuyera un poco.... ¿A quien engaño?, Me sigo sintiendo culpable.
Las lágrimas empezaron a salir como si de un río se tratará, riveria me consolaba acariciando mi espalda, llore por unos minutos.
aun con lagrimas en los ojos riveria me hizo mirarla.
- cariño, se que estas herido, tu corazon debe doler pero por favor ya no llores, te prometo que todo va estar bien, tu eres la persona mas fuerte que conozco asi que por favor no te rindas, todo va a mejorar, ademas, estoy seguro de que a tu familia no le gustaria ver que te derrumbas.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...