Todo se logró ayudar, bell estaba feliz, ahora freya no tenía que fingir más y eso era algo bueno, Bell se relajo, ya no tenia que preocuparse por esta situación.
Mientras las veía abrazarse y a freya llorar, el albino miró el reloj, su cara palidecio debido a la hora.
- ottar, me tengo que ir, te las encargo.
- está bien, espero que mañana te des una vuelta, estoy seguro que freya-sama te preparara un bento exquisito.
- jeje, no lo dudo.
Tan rápido como terminó sus palabras, el albino puso marcha, paso al lado de lo ejecutivos de la familia freya y aunque estos lo notaron, lo cierto es que se quedaron sorprendidos.
- saquenme de una duda... ¿El igualó mi velocidad?.
- supongo que tener como esposa a riveria-sama hace que sus estadísticas suban.
- hedin, ¿Aún quieres matarlo?.
- ¿Que pregunta es esa hogni?, Claro que quiero.
- ¿Que te detiene?.
Uno de los hermanos Gulliver pregunta, ante esto hedin lo mira.
- la verdad es que riveria-sama parece feliz a su lado, además no dudo que pueda conmigo.
- ¿Que tonterías dices?, Somos niveles sies rodando a siete, ¿Crees que ese conejo pueda con uno de nosotros?.
- ¿Ustedes lo dudan?.
De la nada ottar de metió en la plática, Allen y hedin lo miraron.
- bueno...
La duda se sembró, si su capitan está diciendo eso es por algo, ¿No es así?.
- ¿Tu que piensas?.
Con el fin de no parecer ignorante, hedin le contesto con una pregunta, ottar lo miro para después mirar hacia el lugar donde el albino salió corriendo.
- puede que en circunstancias normales lo acabemos, tal vez incluso no podría meter las manos ante nuestros ataques.
- ¿Lo vez hedin?, No hay de que preocuparse.
- pero... si en algún momento su familia llegará a estar en peligro por nuestra culpa... No dudo que veríamos al mismo demonio enfrente nuestro.
Ottar no había acabado sus palabras, sus ejecutivos quedaron en shock ante las mismas, su capitán, un nivel siete a finales de camino, un ser que estaba empezando a igualar al mismo "Glotoneria", alguien que no se le creía podía tener un rival, ahora mismo estaba reconociendo que dudaba de su fuerza para enfrentar a un simple nivel cinco.
- si es así... ¿Que nos indicas?.
La amenaza era obvia, los ejecutivos reconocieron a Bell cranel como una amenaza, es por eso que pudieron instrucciones.
- entrenarlo...
Más no esperaban esa respuesta, ¿Entrenar a alguien que de por si ya era una amenaza?, ¿Dónde cabía la razón en ello?.
- ¿Por qué?.
- piénsalo hedin, ese chico no es una amenaza potencial para nosotros, salvó que hagamos algo en contra de su familia, el siempre estará de nuestro lado, después de todo nuestra diosa es alguien muy preciada para el.
- entiendo esa parte, pero, ¿Por qué entrenarlo?.
- facil, quiero ver qué tan alto puede llegar, quiero ver con mis propios ojos el nacimiento de un ser que la misma "silencio" quería presenciar... Yo quiero ver nacer a un héroe.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...