un demonio

1.3K 201 19
                                    

Bell acepto tener aquella pelea con las actuales capitana y vice capitana la familia thanathos, su nivel era excepcional, bastante fuertes si le preguntabas al albino.

Aunque había una diferencia, Bell tenía alguien que proteger, a sus amigos, a su familia y por supuesto a la ciudad misma.

Es por eso que creo ese caparazón basándose en ottar, Finn y Allen, fuerte, sereno y decidido.

El dejar de lado sus miedos e inseguridades para poder aliviar las de otros fue una decisión que el tomo aquel día que ni siquiera con Allen pudo derrotar a aquel chico de cabellera blanca.

El campo de batalla fue decidido, un captó ya destruido que una vez fue un hermoso parque de orario, alfia y meteria permanecen de pie del lado contrario de dónde estaba Bell.

Ottar, Finn, thanathos, Ares y zald miraban desde lejos, ottar estaba serio al igual que Finn, zald simplemente miraba con una expresión neutra.

Bell seguía de pie, una vez Finn le dijo que se pensaba que aquel que daba el primer golpe siempre era el que tenía la ventaja, pero lo cierto es que era el que se condenaba a perder.

Mantenerse sereno en la pelea, fue una enseñanza que ottar le inculcó y el la estaba llevando a cabo, los nombrados miraban la pelea y por alguna razón el sentimiento de orgullo por el albino empezaba a nacer.

Bell notó algo, tanto alfia como metería eran gemelas, esto lo tomo un poco por sorpresa pero nada de lo cual preocuparse.

Las gemelas se miraron, ella tampoco querían atacar, después de todo el chico que estaba enfrente de ellas era su hijo y sobrino.

¿Quien atacaria a su propia sangre?.

Ellas se preguntaron, pero no hubo respuesta alguna.

Al ver que ninguno de los tres respondía para atacar, Bell recordó la enseñanza de Allen, "si no atacan, una distracción podría ser tu mejor arma principal".

Bell suspiro, el no quería atacar primero pero a este paso no habría opción, suspiro y miro al frente, extendió sus manos, alfia y meteria se empezaron a preparar, el plan era simple, alfia iría a por el antes de que su cantico se termine así dando fin a la pelea.

Pero no suficiente con la sorpresa de que Bell sabía usar magia, las gemelas se quedaron estáticas al ver cómo dos llamaradas de fuego rojo iban a por ellas.

- "¿¡Sin cantico!?".

Alfia se alteró, tomó a su hermana y decidió esquivar aquel ataque, se alejo de la zona de fuego mientras con su vista buscaba a su sobrino, ella era una veterana, un simple truco no la engañaría... ¿O si?.

Enfrente de ella, del fuego salió aquel chico con el cabello del mismo color que el de su adorada hermana, sus ojos no mostraban sentimiento alguno, el color rojo cambio a uno dorado demostrando que estaba usando alguna habilidad que el desconocia.

Para thanathos era un deleite ver este espectáculo, para aquel dios, Bell era como un demonio saliendo del mismo infierno.

El fuego cubría su cuerpo pero no parecía tener dolor alguno, alfia trato de defender pero un golpe bastante fuerte impacto en el estómago de la misma, zald se sorprendió, era la primera vez que alguien lograba tocar a su compañera.

Metería se alarmó, por alguna razón olvidó que el chico era su hijo y lo atacó, Bell esquivo el ataque que llegó como una patada, giro en su propio eje y le devolvió el mismo ataque, metería salió proyectada y termino por chocar con un árbol que destruyó al impactar con el.

alfia se recompuso, miro a su hermana que parecía herida, la gemela mayor se enfureció, al igual que la menor olvidó por completo que se trataba de su sobrino y lo atacó.

Bell se vio opacado por los ataques, eran rápidos y carentes de puntos débiles, aunque Bell no se quedaba atrás, lograba desviar e incluso responder a varios de sus ataques.

La daga color negra con runas en su filo paso cerca de los ojos de alfia, la mujer entendió que el chico iba por uno de sus sentidos.

- lugio.

La mujer invocó su hechizo, al igual que Bell un círculo mágico color gris la apoyo, Bell no vio ataque alguno pero pronto su cuerpo fue golpeado por objetos invisibles, Bell escupió sangre, alfia reacciono y se alarmó, ella había atacado al hijo de su hermana... Pero Bell no se dejaría vencer tan fácil.

Nuevamente retrocedió y entendió una de sus manos, el circulo mágico color rojo se mostró, ya no había falta su cantico corto, el fuego inundó la vista de alfia, la peligris notó que aquel fuego la consumiría hasta la muerte si no se defendía, así que recurrió a uno de sus hechizos.

- Silentium Eden.

Dos hechizos fue obligada a activar la apodada silencio, thanathos estaba sorprendido al igual que zald y los capitanes, estos últimos sabían el poder que el albino controlaba pero... ¿Tan poderoso era?.

Gracias a "Silentium Eden" alfia pudo salir ilesa de el hechizo del albino, a la nivel siete le contaba creer que su oponente era un simple nivel cinco.

Miro al frente aunque lo único que logro ver fue una mirada fría, Bell la había reconocido como su enemiga.

- lo siento esto no es personal... Pero tengo dos hijos y una esposa de los cuales cuidar.

- ¿Hijos?.

- ¿Esposa?.

Metería que recién se reponía pregunto al igual que su hermana, Bell extendió sus manos, sus ojos cambiaron a un color dorado y sin decir algo más el habló.

- Starfire...

un círculo mágico color dorado apareció en sus manos y un mar de fuego de un color estelar salió de las manos del albino, alfia se alarmó, este hechizo era diferente al de hace unos momentos, este era simplemente superior, abrazando a su hermana para protegerla el fuego las abrazo, afortunadamente a ninguna de las dos les pasó algo pero la armadura mágica de alfia se vio bastante deteriorada gracias al fuego que aún no cesaba, las gemelas buscaban al albino, pero no había suerte, de la nada una presencia las sorprendió a sus espaldas, las gemelas lo miraron, tanto ellas como thanathos se sorprendieron, como el dios lo pensó, el albino era como un demonio saliendo del infierno.

un círculo mágico color dorado apareció en sus manos y un mar de fuego de un color estelar salió de las manos del albino, alfia se alarmó, este hechizo era diferente al de hace unos momentos, este era simplemente superior, abrazando a su hermana p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- esto no es personal...

Las gemelas trataron de defenderse pero lo último que lograron ver fue el circulo mágico color rojo que termino por dejarlas inconcientes...

A ojos de todos incluso de los dioses.

el demonio de fuego ganó....













































Fin cap

¿Les gustó el capítulo?.

¿Alguna recomendación?.

Siguiente cap: unión y planes.

BYEEEEEEEEEEEEEEE




un problema para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora