el dragon blanco de ojos azules

716 101 22
                                    

mi abuelo siempre decia que disfrutara de la tranquilidad que la vida me daba ya que esa misma tranquilidad me podia ser arrebatada en cuestion de segundos, como niño inmaduro que era, pense que sus palabras solo eran una especie de broma.

pero ahora veo que sus palabras no carecian de credibilidad, la felicidad que la vida me otorgo no duro mas de un dia, ahora misma tenia a un enemigo nuevo delante de mi, se trataba de un dragon de cuero largo, las escamas blancas que estaban aderidas a su piel junto a ese par de ojos azules daban una falsa censacion de tranqulidad.

a su lado flotaba una espada del tamaño de un edificio azul, el material con el que estaba fabricado no estaba claro, parecia una especie de coral, pero su estado tan solido pareia de metal.

suspire mientras lo miraba, por el momento no habia atacado asi que no representaba una amenaza, aunque no sabia cuanto tiempo estaria en ese estado, mire a mi madre o al menos a una de las dos.

- ve con todos, diles que los esperare cerca de el dragon blanco de ojos azules, tu quedate, dile a mama noell que tambien se quede, tambien riveria, ustedes son mi prioridad.

-  pero...

- luxion, despliega el comando de la mejor armadura para esta situacion.

- [ejecutando el comando armadura dragon slayer, comando reconocido, ejecutando comando... comando ejecutado, armadura dragon slayer otorgada al usuario, ¿como se siente amo?]

el manto de que me cubria seguia ahi, aunque habia una diferiencia, el color de la armadura cambio de color negro a un color rojo, pude sentir que esta armadura era mas fuerte aunque no sabia por que.

- dame especificaciones.

- [la armadura dragon slayer esta hecha para soportar fuertes impactos, eso sin contar la gran presion infringida al usuario al igual que resistencia al fuego]

- interesante... bien vamonos.

parti del lugar hacia el dragon que seguia inmovil, debido a la velocidad con la que me fui, mi madre no pudo decirme nada, lo sabia, ella no queria quedarse aqui pero yo no la queria poner en peligro, ni a ella ni a nadie cercano a mi, ya perdi a mis hijos y a mi familia, ya no soportaria una perdida mas.

XXX

meteria corrio por los pasillos de la sede, como era de esperarse todos estaban despiertos, sus armaduras y armas estaban listas para luchar, con desesperacion meteria buscaba a su hermana, nuera y la segunda mama de su hijo.

el nivel seis que le habia sido otorgado hacia que su velocidad fuera monstruosa para los niveles comunes, aunque para lo niveles superiores com su hermana y los demas no era mas que una velocidad comun, en cuanto tuvo a su hermana a la vista se acerco a ella.

afortunadamente riveria, noell, ottar, zald, finn y los ejecutivos de cada familia estaban en el lugar, al llegar todos la miraron extrañados.

- meteria, ¿donde estabas, oye sabes donde esta bell?.

- onee-chan... bell fue a pelear con ese dragon, dijo que los veria cerca del dragon de ojos azules.

todo se puso tenso, logicamente meteria se salto la indicacion de que ella, su hermana, noell y riveria se mantuvieran a salvo, ella queria luchar al lado de su hijo y estaba segura de que todas pensaban lo mismo.

- ese idiota, ¿cuando aprendera que no puede pelear siempre solo?.

riveria se quejo de su esposo, nadie reprocho ya que tenian el mismo sentimiento.

- ¿saben si hay monstruos cerca?

finn pregunto, todos negaron en señal de que no habia mas amenaza que ese dragon.

un problema para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora