Después de aquellos acontecimientos, muchas cosas pasaron, tantas cosas que nunca terminaría de contarlas.
Primero, mi madres, noell y metería me regañaron hasta que el sol cayó... Nunca en mi vida me habían regañado tanto, por alguna razón compadecí a los hombres que se interesaron o interesaran en mis madres.
Lo siguiente que paso fue que ante yo ya no tener a mi familia conmigo, Loki y Freya se estaban peleando por ver quien se quedaba conmigo, no hace falta decir que mama noell y mama metería las apalearon a las dos por pensar en tener cómo arma a su hijo... Osea a mi.
Aunque al final sus caras quedaron en blanco cuando les dije que yo no necesitaba de dioses para crecer, en otras palabras que no me uniría a ningun familia.
Esa noche dos diosas lloraron de impotencia, aunque después de disculparon conmigo, admitieron que el poder las sego y no pensaron en las consecuencias, al siguiente día ellas dos me llevaron a las tumbas de mi familia, sus familias nos acompañaron y para mí sopresa todos se arrodillaron ante las tumbas de mis amigos y diosa.
Se muy bien que kami-sama no había muerto pero Freya y Loki decidieron hacer esa tumba en su honor hasta que ella volviera a bajar del tenkai.
Muchas parejas de formaron, desde bete y esa amazona de nombre lena, hasta Allen y una chica de otra familia, si no recuerdo mal su nombre era meika.
Si, muchas cosas pasaron y para mí fortuna todas fueron buenas cosas, al ver la calma de la cual ahora disfrutaba me hacía creer que todo lo que pase valió la pena.
Las reconstrucciones en orario siguieron, más pronto que tarde la Ciudad empezó a recuperar su antiguo brillo.
En honor a los caídos toda la ciudad decidió hacer un monumento... Aunque hubo dos estatuas que todos hicieron en honor a nuestros hijos.
Las estatuas de ónix y esmeralda fueron alzadas en el centro de orario... Ese día riveria y yo lloramos ante la vista de todos.
El tiempo volvió a pasar más rápido de lo que creímos y una tarde, cuando el sol se estaba poniendo decidí proponerle matrimonio a riveria... ¿Su respuesta?, "Ya te habías tardado".
Tres meses después riveria vestía un hermoso vestido blanco y yo lusia un traje negro
De camisa blanca, todos se habían reunido en una forma de demostrar el apoyo hacia nuestro compromiso/matrimonio.
Riveria escuchó aquel "puede besar a la novia" y como si ella fuera la que manda en la relación tomo mi barbilla para después besarme...
Fue un día donde todo orario festejo... Yo no podía estar más feliz
Después de dos años intentando que riveria quedará embarazada, nazza fue la que nos dió la buena noticia.
"Están esperando una bonita y sana niña".
Nazza fue la única testigo de como los dos lloramos pues sabíamos que esmeralda no tardaría en llegar, nieve meses una semi elfa de pelo verde y ojos heterocromicos nació en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...