Bell corría incluso sobrepasando la velocidad que su nivel le permitia, riveria lo acompañaba justo atrás de el, curiosamente a pesar de la diferencia de nivel, la alta elfa podia seguir el ritmo del albino que hace poco había obtenido dos ascensos de nivel.
La mansión crepúsculo, el lugar donde dejaron a sus hijos fue atacada de la nada, Bell y riveria se arrepentían de dejar a sus hijos en la mansión.
"Por favor... Que estén bien".
Bell le rogaba a la nada, riveria hacia lo mismo, en cuestión de minutos los dos estuvieron en aquel lugar, Bell miraba la mansión que había sido destruida en un %80.
✧ ✧ ✧
Llegué a la mansión, el fuego que salía de las habitaciones me dejó perplejo, mis hijos estaban adentro hace unas pocas horas, mire a riveria, ella derramaba lágrimas, estoy seguro que ella pensaba lo mismo que yo...
No quería creerlo, es por eso que la tome de la mano y avance junto a ella a la mansión, muchos sobrevivientes salían de los escombros pero también se lamentaban, estoy seguro, ellos perdieron a alguien.
Con mis ojos buscaba aquellas cabelleras blanca y verde, mi corazón gritaba por encontrarlos... Pero por más que buscaba no lograba encontrarlos, mire a mi esposa, ella lloraba.
- calma... Los buscaré.
Riveria no contesto mis palabras, como un idiota solté su mano y me encaminé hacia los escombros, aún tenia esperanza de ver a mis hijos, pero por más que buscaba y apartaba piedras no lograba encontrarlos.
- Bell-sama...
De la nada alguien llamo a mis espaldas, en cuanto gire mi vista logro capturar a un joven, se trataba de un aventurero que cumplía el roll de guardia en esta mansión, pero cuando baje la mirada, mi corazón dejo de latir... Mi hija, esmeralda estaba en los brazos de aquel chico, su pecho no se elevaba y decendía como debía de hacerlo, mire al chico, el simplemente nego.
- no... Esmeralda, hija, despierta.
Los sonidos de pasos ligeros se escucharon, levanté la mirada logrando ver a mi esposa... Que cargaba el cuerpo de nuestro hijo, los ojos color jade de riveria estaban apagados.
Dejándola junto a su hermana, riveria se arrodilló a mi lados, pronto las lágrimas comenzaron a salir, riveria lloraba como nunca y yo... Simplemente derramaba lágrimas mientras mi mirada seguía fija en mis hijos, quería negarlo, pensar que todo era una broma, pero los no podía escuchar ni sentir los corazones latiendo de mis hijos.
Después de poco tiempo la ayuda llegó, mi familia junto a la familia Loki y freya llegaron, todos se horrorizaron al vernos, las gemelas que pertenecían a la familia thanathos también llegaron pero no sé acercaron, simplemente estaban observando de lejos pero pude ver qué ellas también aguantaban las ganas de llorar.
¿Por qué?.
¿Por qué ellas también querían llorar?.
Me pregunte mientras las miraba, pronto la lluvia llegó y gracias a eso el fuego seso, mi cuerpo estaban mojado pero aún así me negaba a dejar los cuerpos de mis hijos, riveria estaba en la misma posición, entre sus brazos abrazaba los cuerpos sin visa de onix y esmeralda.
Me lamenté, no pude protegerlos, apreté mis puños y golpee el piso, mi fuerza estaba descontrolada por ello el piso debajo de mi se agrietó en su mayoría.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...