todos habian llegado a la torre babel, bell iba al frente mientras su espalda era cuidad or ottar y finn, la presencia de los tres era bastaste anunciada y el acompañamientos de aquellos dioses junto a los aventueros que una vez se creyeron muertos no ayudaba mucho que digamos.
las miradas le importaron poco a bell, el albino solo queria llegar cn su familia y compartir una porcion de comida con ellos, aunque primero tendria que instalar a sus invitados en la torre.
- allen.
- ¿si?.
asiendole honor a su velocidad, el catman estuvo con el albino en cuanto su nombre fue pronunciado.
- ubica una habitacion en el area de las chica, dales una alas gemelas y cuando termines quiero que tambien ubiques tres abitacion en el area de chicos e instales a los dioses en ellas, ¿entendister?.
- lo hice, por cierto ¿saldras a patrullar con nosotros mas tarde?
- ¿quien esta en patrullaje?.
- los hermanos gulliver, ellos regresan a las doce de la noche, planeo salir pero aun no tengo mi equipo.
bell se la penso, miro a sus espaldas para despues tomar una desicion.
- alfia-sa, meteri-san y zald- san, ustedes me acompañaran al patrulaje que hare junto a allen, se comienza a las cero horas.
los tres asintieron, bell se relajo pues cabia la posibilidad de que los tres se neharan.
- bien.. allen, ¿sabes donde estan mis hijos y mi esposa?
allen asintio.
- tu esposa y niños estan en la sala de entrenamiento, al parecer onix quiere aprender a usar la espada.
bell frunvio el seño, no le gustaba la idea de que sus hijos se unieran a la guerra.
- gracias, has lo que dije por favor.
- como digas... jefe.
bell no lo sabia, pero el ya habia sido reconocido com jefe de aquel lugar debido a su actual temperamento tan apasible al igual que su gran fuerza, nadie se nego a darle ese titulo, incluso los mas orgullosos lo acptaron... aunque ellos olvidaban una cosa, el solo es un niño.
el albino se dirigio a la sala de entrenamiento, al entrar tal y como dijo allen, su hijo estaba entrenando con la espada bajo la supervision de su madre y hermana.
- cariño, ¿como te fue?.
riveria noto rapidamente la presencia de su esposo, es por eso que fue rapidamente a recibirlo, sus hijos al notarlo dejaron lo que estaban haciendo y se acercaron a el.
- papi, ¿como estuvo tu dia?.
esmeralda pregunto lo mismoo que su madre.
- bien, un poco pesado pero nada que no pueda manejar.
- me alegro de eso, mas importante, ¿quieres cenar?, te guarde algo de comida para cuando llegaras.
- me encantaria.. pero primero, onix.
- ¿si papi?.
bell se arrodillo para estar a la altura de su hijo de tan solo cinco años.
- dime hijo mio, ¿quieres una espada?.
- si...
onix respondio cabiz baja sabiendo que a su padre no les gustaba esa idea.
- hijo, las espadas son para matar personas, piensalo bien, dime, ¿a quien quieres matar?.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...