riveria siempre fue una elfa que aunque estuviera en problema trataba de tomarse las cosas con calma para así encontrar una solución rápidamente, ella sabia que el alterarse no solucionaba nada y en vez de hacer eso, ella trataba de buscar alguna respuesta a sus problemas.
eso era algo que sus compañeros admiraban e incluso bete lo reconocería si se lo preguntaran, pero esta vez no era así, la elfa derramaba lagrimas al oír las palabras de la pequeña semi elfa, esmeralda miraba a su madre con una expresión complicada pues de ser posible ella quería seguir viviendo en el pasado con sus padres.
mas la realidad era dura y tarde o temprano tenia que pasar esto, onix, el hijo menor simplemente miraba su hermana, el no sabia que decir o hacer.
El quería consolar a su madre más no sabía cómo hacerlo, el solo la logro ver una vez llorando y fue el mismo día que su padre cumplía siete años de haber muerto en su mundo.
Esmeralda tampoco era la excepción, ella no sabía cómo actuar, no quería ver llorar a su madre más no encontraba como calmarla, después de todo solo eran niños.
Loki y sus ejecutivos miraban a la alta elfa llorar, al igual que los niños ellos no sabían que hacer, para ellos también era la primera vez que veían a riveria llorar, Finn, el más cercano a la elfa se puso de pie para tratar de ir a consolarla más cuando lo hizo logro ver cómo Bell se ponía de pie.
¿Que está?...
Finn se pregunto, era bien conocido que las elfas odiaban el contacto físico y Bell dejaba ver cuál eran sus planes.
- riveria...
Bell hablo mientras se incaba enfrente de ella, sin decir nada tomo las manos de la alta elfa y las apretó con sus propias manos suavemente.
Gracias a eso, los ojos color jade de la alta elfa miraron al humano de cabello color blanco, los ojos de aquel chico eran rojos y gracias a ellos un intenso color rubí junto a al puro color jade hicieron contacto de inmediato.
La sonrisa que el albino daba era una señal de que el quería que la alta elfa se relajara, tal vez el no entendía el miedo de la elfa más aún así quería apasiguarlo.
- ¿Estás preocupada por mi?.
Riveria asíntio, tal vez no era amor pero por lo menos si un poco de cariño.
- ¿Por qué?, Realmente antes de esto, tu y yo casi no hablamos.
- eres el padre de mis hijos, aunque sean del futuro al final son mis hijos y tú su padre... ¿Cómo no podría preocuparme por el papá de mis hijos?.
Riveria bajo la mirada, ella sabía que su preocupación estaba un tanto injustificada ya que las palabras del albino eran verdaderas, ellos dos no tenían una conexión antes de estos sucesos pero ahora, ahí estaba, llorando por qué su hija decía que el albino morirá.
Bell entendia los sentimientos de riveria y realmente le agradecía su preocupación, es por eso que Bell volvería a hacer una promesa.
- tal vez no soy el aventurero más fuerte de ciudad...
Las palabras del albino llamaron la atención de todos, gracias a ellos Bell de ganó las miradas de los presentes.
- por supuesto tampoco soy el hombre más guapo o rico de orario... Pero puedo prometerle algo...
Bell sonrió, miro a riveria y la alta elfa pudo sentir como sus mejillas comenzaban a hervir.
- si tú quieres que esmeralda y onix nascan en el futuro... No importa a quien me enfrente, que me ofrezcan o cuántas amenazas me lleguen... Yo me quedaré a tu lado hasta el día de mi muerte.
Las lágrimas desaparecieron de los ojos de la princesa elfo, esmeralda y onix sonrieron ante la promesa de su padre mientras riveria no sabía que decir, ella tenía sus dudas, ¿Las palabras de este chico eran sinceras?.
Miro a su diosa en busca de ayuda y solo pudo ver cómo la divinidad de pelo rojo asentía.
- soy alguien vieja, tengo 99 años...
- eso no importa, mi abuelo solía decir que en el amor no importaba la edad, Bueno, eso solo aplicaba en adulto, si la chica o el chico tiene menos de 12 años entonces es mejor matar a la otra persona...
- tu abuelo era algo especial...
Bell sonrió nervioso.
- puede que si pero era un buen hombre...
Nuevamente el silencio se vio impuesto unos minutos.
- puedes que tengas muchos problemas con los de mi raza...
- eso no importa, me enfrentaré a quien sea.
- puede que mis padres no lo acepten.
- entonces buscaré la forma en que lo hagan.
Riveria quería aceptar, ella sabía que está era una oportunidad que tenia para ser amada más como siempre primero pensó en su hija.
- tu... ¿Tu no estabas enamorado de aiz?.
Seis palabras bastaron para que la famosa princesa de la espada, conocida por no mostrar expresiones, ahora mostrará más de una expresión, primero fue sorpresa, después confusión y al último alegría... Eso hizo que riveria dudará más de su decisión.
- es cierto... Estuve enamorado de aiz un tiempo, pero entendí algo tarde que confundí el amor con profunda administración, yo quiero ser igual de fuerte que ella, caminar a su lado como iguales pero no como una pareja, solo quiero sentarme con ella, beber de un buen vino, platicar sobre la mazmorra y tal vez comer uno que otro Jagamarukun, pero ahora no planeo compartir una vida con ella.
Riveria miro a Bell para después mirar a su hija, la expresión de decepción era obvia más aquello cambio rápidamente.
- si eso es así... Entonces te enseñaré el mejor Jagamarukun que existe, a ti y a tus hijos, ¿Que te parece bell?.
- me parece bien, ¿Ustedes que piensan?.
Bell le pregunto a sus hijos .
- bueno, gracias a la aiz onee-chan sabemos escoger los mejores Jagamarukun de la ciudad.
Esmeralda y onix sonrieron orgullos, aiz sonrió levemente, tal vez no fue como todos esperaban pero incluso su flama color negro se iba apagando gracias a esos infantes.
- no puedo prometer que seré el mejor esposo o padre, pero si puedo prometer que mi amor por ti y por mis hijos crecerá cada vez más. si esmeralda dijo que morirá en un futuro entonces buscaré soluciónes y me haré más fuerte para siempre volver a su lado...
Riveria se sonrojó, los infantes sonrieron y los ejecutivos de la familia Loki solo miraron impresionados cómo su vice capitana se sonrojada pero a la vez sonreía.
- espero cumplas tus promesas...
Al final riveria dejo de llorar y su expresión de angustia se remplazo por una cálida sonrisa...
Fin cap.
¿Les gustó el capítulo?.
¿Alguna recomendación?.
Siguiente cap: planes del futuro.
BYEEEEEEEEEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...