La familia hestia había sido abandonada por su capitán, al menos así se sentían ellos ya que desde que el albino se había vuelto un padre, este había dejado de pasar tiempo con ellos.
En las expediciones ya no estaba con ellos, la pequeña familia tenía que bajar por su cuenta y gracias a eso se fueron cuenta de algo... Bell era su mayor poder militar.
Es por eso que siguieron entrenando, sorprendentemente a welf, después de aquella expedición que hizo con su amigo, una miembro de la familia freya se ofreció para entrenarlo... Ahora el herrero pasaba mayormente el tiempo con esa chica de nombre hana.
Por parte de mikoto, la oriental fue a pedir entrenamiento con su antiguo dios, haruhime y Lili pidieron ayuda a aisha que tras escuchar sus motivos termino aceptado.
Aunque no había subido de nivel, lo cierto es que su poder iba aumentando, ya que antes, en grupo solo podían llegar al piso 24 por su cuenta, ahora con solo dos miembros podían llegar al mismo piso.
La familia hestia estaba ganando poder y reconocimiento, está vez no fue gracias a Bell si no a sus propios méritos.
Es por eso que se estaban volviendo autosuficientes, aunque el respeto hacia su amigo aún seguía en pie y más en el actual desastre, hestia y sus dependientes lo sabían, Bell solo era un niño que tenía la carga de un adulto, es por eso que ellos siempre lo esperarían aún si tardaba años en volver.
Está mañana la familia hestia estaba en una reunión, el tema era decidir un sub capitan o capitana, no la mal entiendan, Bell seguiría siendo el capitan de la familia, pero ante su falta de presencia, la familia necesita un líder que los guiará.
Actualmente solo había dos candidatos, welf y Lili,
Las razones eran las siguientes, el herrero había obtenido bastante poder, tanto que subió al tercer nivel en un tiempo comparable con el de su amigo, además de haber adquirido un instinto de supervivencia bastante elevado.
Por otra parte estaba Lili, que aunque seguía siendo un nivel inferior, su inteligencia la respaldada, una estratega de temer a palabras de welf y los demás.
La decisión estaba reñida, incluso hestia no sabía que hacer y a este paso nunca decidirían nada, aunque algo los salvó.
De la nada entro Rena, una nueva integrante de la familia que había llegado en los últimos días, por lógica Bell no tenía conocimiento de ellos.
Pero Rena parecía agitada, a hestia le dió curiosidad.
- rene-chan, ¿Pasa algo?.
- Hestia-sama... Bell-sama está en la entrada.
- ¿Bell-kun?... ¿Por qué no lo dejas pasar?.
- sobre eso... El viene con los ejecutivos de las familias Loki y freya, también con gente desconocida.
Hestia suspiro... Ella se puso de pie y miro a su nueva dependiente.
- dejalos pasar, diles que bajaré en unos minutos junto a los demás.
- cómo diga Hestia-sama.
La chica o más bien niña bajo salió de la habitación rápidamente, Rena era una niña que Lili rescató de las calles.
Una chica de aproximadamente 13 años y que curiosamente fue acogida por haruhime para ayudar en las tareas del hogar.
Es por eso que la pequeña chica vestía un vestido de sirvienta, bajando a la puerta de entrada, nerviosa les ofrecio entrar.
René había escuchado historias sobre su capitán de familia, un chico amable y con una sonrisa deslumbrante, pero el chico que ella observó era diferente.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...