la pelea habia terminado, aunque casi perdio, el albino se habia alzado con la victoria y no solo era eso, por alguna razon el aura que bell desprendia era difernte, ¿a que me refiero?, la respuesta es facil...
la antigua aura que el albino emitia era amable, carente de maldad, pero ahora, la aura que salia de el, era de alguna manera diferente, aunque aun careia de malada, lo cierto es que era intraquila, no se sentia esa tranquilidad que antes se lograba sentir.
meika, la chica que ahora admiraba al albino, miraba fijamente al mismo, bell seguia con su vista clavada en la salida del piso 41.
- dime, ¿puedes saltar la distancia que nos separa de la salida?.
- sinceramete... no lo creo bell-sama, son mas de cincuenta metros de altura y diez de distancia, no creo que mi nivel sea capaz de realizar tal asaña.
- entiendo...
bell parecio pensar sus siguientes movimientos, tras unos minutos el suspiro.
- no queda de otra.
- ¿huh?.
meika se confundio por las palabras del albino, su confucion aumento mas al notar como bell se acercaba a ella, sin previo aviso el albino la cargo estilo princesa, ante esto ella se alarmo, su rostro se enrojecio y alarmada miro a su heroe.
a los lejos hedin miraba esto con sorpresa, su sopresa no era disimulada.
- esto no le va a gustar a riveria-sama.
- ¿quien lo diria?, el conejo tiene pelotas, aunque estoy de acuerdo contigo hedin, si tu princesa ve esto... lo mas seguro es que no tengamos conejo para esntrenar.
hedin no conesto, en cambio9 siguio mirando la escena que se estaba desarrollando enfrente de su ojos.
on meika en brazos, bell salto la disancia que los sepraba, hedin afilo su mirada, ¿lo lograria?, la pregunta estaba planteada, la distancia ra bastante grande, incluso allen tendria problemas para saltar.
en el aire, allen, hedin y los hermanos gulliver fueron testigos del ingenio de su alumno y al mismo tiempo de algo que se creia imposible, en la espalda del albino aparecio el circulo magico de color negro que regularmente era usado para convocar su tan ya conocido hechizo.
- firebolt...
bell susurro el nombre de su primer hechizo adquirido y como una especie de cuete bell se logro impulsar aun mas, meika se aferro a bell gracias a la repentina velocidad aumentada, bell cayo de pie en la entreda al piso 42, hedin lo miraba con un extraño sentimiento deorgullo, el elfo observo como bell dejaba delicadamente a meika en el suelo.
la chica se separo del albino, aunque aquel sonrojo aun recidia en su rostyro.
- bien...
el elfo no puso terminar sus palabras ya que tuvo que cubrirse rapidamente con un hechizo de proteccion, hedin se soprendio ante el repentino ataque del albino, aunque no fue la unica razon por la que lo hizo ya que logro ver como en cuestion de un segundo el circulo magico de colornegro aprecio y dejo salir una gran cantidad de fuego del mismo color, hedin se quedo en shock.
- hechizo sin canto... circulo instanteneo.
hedin sonrio.
- este chico es un verdadero monstruo...
aun defendiendose del ataque, el elfos se seguia sintiendo orgulloso, pasaron unos segudos para que el ataque se detubiera, hedin anulo su hechizo aunque se notaba cansado, el sudor de su cabeza era una muestra de ello.
- eso fue por lanzarme al aberno sin previo aviso... tambien por poner en peligro a meika.
- solo puedo decir que fue para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...