mi mirada se fijaba en todos los aventureros que estaban situados por todos lados, las armas en sus manos daban a entender que estaban listos para pelear, aunque en parte me sentía orgulloso de saber que ellos estaban dispuestos a pelear contra ese dragon por el bien de la ciudad y de su familia, aun así no quería eso, yo era el que debía de luchar y tal vez morir para proteger toda la ciudad.
estoy seguro de que muchos se preguntarian el por que de mis pensamientos, la respuesta es mas mundana de lo que pensarían... yo solo quiero recuperar el derecho a llamarme héroe, ¿que clase de héroe dejaria que los demás se arriesgaran contra un enemigo que saben muy bien no podrán enfrentar?.
mientras miraba a los aventureros que estaban listos para luchar, en mi mente se empezaba a idear un plan para protegerlos a todos, pero aunque pensara y pensara la verdad es que no se me ocurria nada.
perdido en mis pensamientos no logre notar con precisión cuando fue que ottar, zald y finn llegaron a mi lado, aunque no me miraban de alguna manera sabia que había llegado por instrucciones.
- vaya que tienes mala suerte.
- ni que lo digas, parece que la vida odia a bell cranel.
ottar hablo, finn bromeo con mi situacion, aunque la verdad no pude negar ese hecho, me pregunto, ¿cuando es que pueda vivir en paz?, aquel deseo cada vez tomaba mas fuera, era un sueño que nació el día de hoy pero extrañamente me agrado mucho.
- no dudo de tu teoría... mas no es tiempo de quejarse, ¿tienen algun reporte?.
- si, parece que la presencia del dragon altero a los momnstruos, en este momento estan saliendo de la mazmorra.
frunci el seño ante el informe de ottar.
- toma a los aventureros que necesites y lidera para que los monstruos no lleguen a los refugios del lado norte.
- como digas.
ottar se retiro siguiendo mis ordenes, mi mirada se dirigió a finn.
- haz lo mismo pero del lado sur.
- muy bien, te dejo a mis ejecutivos para que te sean de apoyo.
- gracias.
finn se retiro, por último mire a zald.
- agarra a los ejecutivos de las familia y ve hacia la mazmorra, evita que salgan tantos monstruos como puedas.
- ¿que haras tu?.
- nada especial... solo enfrentare a esa cosa.
- es un plan suicida.
- ¿que puedo decir?, es de familia.
zald no parecio convencido, me miró con una tipo de expresión de preocupación, me pregunte la razón de aquella expresión dirigidas a mi.
Decidí dejar el tema de lado, mire al dragón que empezaba a tomar más libertad a la hora de moverse.
- ve y has lo que te dije.
- solo cuídate, no quiero ver a metería y alfia lamentarse.
No respondi, después de todo no podía responder a una promesa que posiblemente no cumpliría.
Zald desapareció de mi lado, a ojos de aventureros comunes, zald hacia desaparecido pero para mí es como si corriera a una velocidad común.
Me aterre, mi propio poder era algo que no entendía en su totalidad.
Pronto el campo de batalla se vacío, quedaron pocos y lastimosamente todos eran seres cercanos a mi.
Riveria, alfia, mamá noell, mama metería y aiz seguian presentes.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...