un héroe contra un dragón parte tres

471 76 4
                                    

Me prepare para el impacto, el dragón me embistió sin piedad alguna, mi cuerpo salió volando unos cuantos metros, levanté la vista, el venía nuevamente por mi.

Curiosamente se le notaba enojado, sonreí para mí mismo mientras apretaba la empuñadura de mis espadas.

- no sabía que los monstruos podían enojarse.

Hablé con sarcasmo, antes de que pudiera volver a golpearme con su hocico di un salto, lo esquivé pero desgraciadamente su cola fue más rápida que mis reflejos.

Una mueca de dolor se expreso en mis facciones gracias al coletazo que recibí de su parte, salí volando hacia una casa, gracias al impacto mi cuerpo termino por destruir gran parte de la fachada, aún entre los escombros mire al dragón, el se mantenía quieto... Parecía sonreírme con burla.

- esto ya es personal lagartija...

Me puse de pie como pude aunque la vida no estaba de mi lado ya que cuando analicé mi entorno logre notar algo...

- tienes que estar de broma.

Susurré mientras veía a la familia de cuatro personas compuesta por el padre, la madre y dos hijos varones de una edz bastante chica.

El padre protegía a sus hijos con un abrazo, acción que era imitada por la madre que aunque tenía miedo no dejaba de abrazar a sus hijo junto a su esposo.

Sonreí.

- me hubiera gustado hacer lo mismo con los míos...

Extendí la mano, el padre se altera, ¿Pensó que era un enemigo?, No lo sé pero algo es seguro, no los dejaría morir.

- ejecutar comando, escudos del rey...

- [comando ejecutado].

No hubo necesidad de aclararlo, cleare sabía que mis intenciones así que los ocho escudos cubrieron a la familia, antes de colocar el último escudo logré sentir su mirada, ambos padres me miraban con alivió pero a la vez con preocupación.

¿Por qué todos me miraban así?.

No lo sé, lo único que se es que debo volver a la pelea, me balanceo un poco al recuperar mi postura, las espadas se preparan para atacar y nuevamente vuelvo a la batalla.

Corri en línea recta, el dragón me imitó al venir por mi en la misma dirección, pero antes de que nuestros cuerpos impactaran logré arrástarme por el piso, paso justo por debajo de el y usando mi espada clavo su filo en la parte baja del dragón.

Sangre empieza a salir, me mancha pero aún así decido seguir, el dragón se eleva al sentir la herida, mi espada deja de atravesar y antes de que lo note el estaba en el aire.

Frunzo el seño y extiendo ambas mano, sin necesidad de un círculo mágico un fuego verdoso sale de mis manos, reconocía aquel fuego, era el mismo que mama noell me heredó, usando su fuego azul trata de hacerme batalla, lastimosamente lo logra, mi fuego retrocede.

Doy un gran salto hacia atrás, el fuego azul cógela el piso donde hace momentos estaba de pie, reacciono a tiempo y logro ver qué el dragón vuelve a venir a por mi, está vez no logro esquivarlo a tiempo y salgo proyectado hacia una gran pila de escombros.

Mi cuerpo impacta y todos los escombros se esparcen por todos lados, lo entendí, Ese dragón es más fuerte que yo.

A pesar de la diferencia aun así me puse de pie, la sangre seguía circulando por mi cabeza y mis extremidades, podía sentir uno o dos huesos rotos pero aún así la necesidad seguir peleando no salia de mi ser.

No es que me gustara pelear, de hecho soy un hombre pacifista pero el hecho de que mis seres amados y gente inocente estaban en peligro de muerte hacia que mis manos y pues se movieron solos.

un problema para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora