Ottar y Finn reían en un tono nervioso mientras miraban la hora que la diosa hestia les mostraba,
Realmente era todo lo que ellos dos podían hacer ya que sus demás compañeros estaban en un estado de shock debido a que ellos también leyeron esa hoja.
Incluso riveria estaba en aquel estado, ella sabía que su esposo subiría de nivel pero ella no creía esto...
Bell suspiro mientras tomaba la hoja que tenía impreso su estado, con algo de ánimos empezó a leerla
Nombre: bell cranel
Raza: humano
Edad: 14
Familia: hestia.
Nivel: 7
Fuerza: I-0
Resistencia: I-0
Destreza: I-0
Agilidad: I-0
Suerte: A.
Magia: SS
Resistencia anormal: SS
escape: S
Magia.
Firebolt: Magia sin canto que puede ser usada rápidamente.
Starfire: magia de fuego de gran potencia con tres variaciones sin canto que puede ser usada rápidamente.
Habilidades.
eyes of anger: mejora la potencia física y de reacción del usuario, como efecto secundario potencia la magia.
Instant Circle: mejora la rapidez de invocación de un hechizo, no se requiere cantico para invocarlo.
Magic without chant: no es necesario un canto para invocar la magia.
Resistencia anormal: Niega el efecto de anormalidades como el veneno. En el rango G, puede negar casi todo. Es fácil de obtener de forma temprana al estar expuesto al veneno de Purple Moth
Magia: Mejora la potencia, amplía el alcance del efecto, hace que el uso de la mente sea eficiente. Crea un círculo mágico debajo del usuario o en diferentes sitios que apoya la magia.
Argonauta: Permite una carga para un contraataque. Se requieren cuatro minutos (antes tres) para una carga completa y puede sonar como una pequeña campanada o una gran campana dependiendo del poder necesario. Se puede usar para cualquier tipo de ataque, pero los efectos se disiparán cuando el usuario sea atacado o pierda la concentración.
Liaris Freese: Crecimiento rápido mientras el usuario esté enamorado. La intensidad de los efectos se corresponde con el nivel de los sentimientos del usuario. Como efecto secundario hace al usuario inmune a los encantos
Ox slayer: Aumenta enormemente todas las habilidades cuando se lucha contra monstruos de tipo toro salvaje, potencialmente haciendo que el usuario sea más fuerte que su nivel real al luchar contra ellos.
Los ojos de Bell recorrieron de principio a fin la hoja, a diferencia de la primera vez que obtuvo un aumento de nivel, ahora no se notaba esa alegría de subir de nivel, Bell simplemente observaba en silencio la hoja.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...