donde no llega el sol, el ya no siente dolor, el mismo se ha apartado en un rincon de orario, sus ojos miraban hacia la nada mientras el brillo de los mismos terminaba de desaparecer, unas cuantas semanas habian pasado, bell nisiquiera sabia que lo estaban buscando y sinceramente a estas alturas ya no le importaba.
su mente solo podia pensar en una cosa, matar a su version futura, aquella version le habia arrebatado a sus hijos y el albino deseaba venganza, en algun momento de esos dias el pensaba en volver con su familia pero rapidamente descartaba la idea, el no queria ponerlos en peligro.
es por eso que el se calmaba con unas palabras que en este mismo momento el estaba recitando.
- yo lo se, debo enfrentar, que es este feo lugar lo que no debo hacer es... dudar.
bell tosio, coloco su mano en su boca y algo humedo la cubrio, en un principio pense que era su propia saliva, mas al ver el tono rojiso el entendio que se trataba de sangre, bell suspiro mientras se recargaba en la pared.
- nadar contra corriente, me hace doler la mente y ya prefiero no pensar... yo quiero estar con ellos... pero desde aqui los cuidare.
al terminar sus palabras bell noto algo, su vision se estaba volviendo borrosa, se recargo en su brazo izquiero pero su fuerza lo traiciono y lo unico que logro fue caer al piso, el ruido de un golpe sordo se escucho en el lugar pero nadie mas que el albino pudo escucharlo.
sus ojos se empezaban a cerrar pero el lo queria evitar, no tenia tiempo de dormir, bell queria encontrar a su yo futuro.
como pudo se púso de pie y empezo a caminar hacia un lugar desconocido, realmente el no tenia un lugar donde llegar, solo caminaba para evitar quedarse dormido.
- [amo, su estado fisico y mental esta en malas circunstancias, recomiendo unas horas de sueño]
luxion hablo preocupado por su amo, aunque bell no contesto, en cambio siguio caminando en linea recta, su vista no se apartaba del camino.
- solo... buscalo.
la orden fue dada, luxion no tuvo mas opcion que acatarla y siguio con la busqueda que su amo habia llevado a cabo durante varios dias.
bell siguio caminando hasta que la noche cayo, los monstruos parecieron pero estos murieron rapidamente gracias a aparecer cerca del albino, una mala jugada del destino a ojos de muchos.
bell habia ejecutado el comando "espadas gemelas", aquellas armas se habian vuelto sus favoritas y aunque tenia mcha mas variedad de armamento, bell solo usaba esas espadas.
- [amo, su familia se acerca]
- gracias... sigue buscando.
- [como ordene]
cleare advirtio sobre la presencia de la familia de bell por ordenes del mismo, el albno al saber esa informacion decidio dejar la escena, aunque para su mala suerte luxion hablo.
- [objetivo encontrado, uibicacion, cincuenta metrods al norte]
bell no espero nada, apreto las empuñaduras de su espada y giro su cuerpo, ahi estaba, su yo futuro, la sonrisa en su rostro hacia que bell se enfureciera.
- te encontre...
bell desaparecio en un borron de velocidad, aparecio atras de el y trato de decapitarlo mas la daga blanca se interpuso en el camino de la espada, el albino rfruncio el seño y para alejarse dio una patada en su pecho, su yo mayor salio proyectado unos mentro aunque mucho daño o hubo.
- mas fuerte... en definitiva eres yo.
- callate y dejate matar.
los ojos de bell lo miraban, inncluso no se habia percatado de la presencia de su familia cerca de el.
- me pregunto, ¿cuanto tiempo me tomara matar a tu familia?.
su yo mayor se burlo, bell fruncio el seño y penso en una respuesta, rapidamente la encontro.
- me pregunto... ¿cuantos segundos me tardare en matarte, tal vez el mismo tiempo que el dragon negro tardo en matar a tu familia?.
- estas muy confiado, ¿no lo crees?:
parecia que sus palabras lo molestaron.
- lo estoy por que se que podre ganar.
- entonces intetalo...
no hubo una palabra mas, en cambio los dos desaparecieron en un borron de velocidad bastante parecido, nadie podia ver los golpes pero la sangre que empezo a teñir el piso era prueba de que los golpes impactaban, piezas de armaduras salian volando con cortes limpios en ellas, el filo de ambas armas lograba cortar parte de sus armaduras.
bell habia mejorado, la ayuda de luxion y cleare habian influido mucho, todos miraba la pelea sin saber que pensar, ambos estaban en ligas completamente diferentes.
meteria y noell miraban a su hijo pelear a muerte y las exprecsiones que ambas daban eran muy similares, preocupacion pura.
pocas semanas habian pasado desde el primer encuentro de esos dos y aunque en su momento la diferencia de poder era abismal, ahora todo estaba parejo.
✧ ✧ ✧
su primer golpe impacto en mi barbilla, mi vista fue dirigida hacia el cielo debido a la fuerza, aunque me repuse rapidamente, su puño iba hacia mi, logre esquivarlo y conetar el primer golpe que le habia dado, aunque el golpe fue muy potente ya que chorros de su sangre chorreraron el piso.
trate de atacarlo nuevamente pero antes de poder reaccionar senti un rodillazo en mi abomen, escupi sangre pero logre recomponerme, uno, dos y tres golpes repetidos logre impactar, ahora que habias calentado el verdadero intercambio de golpes habia comenzado.
sus golpes no lograba ver con claridad pero aun asi podia desvarlos y hasta responderlos.
ambos saliamos disparados en diferentes direcciones pero a este punto ni a el ni ami nos importaba los probales huesos rotos que teniamos y seguiamos atacando, depsues siguieron las ramas, el filo de ambas chicaban entre si repetidamente, aunque el filo lograba cortar parte de nuestras armaduras aun asi seguiamos luchando.
-¿cuanta sangre he perdido?, me pregunte mientras seguia atacando, parecia que mi yo futuro se preguntaba lo mismo ya que sus ataques se empezaron a volver torpes, aproveche ese hecho y aunmente la velocidad de mis ataques.
lo sabia, mi cuerpo tambien estaba al limite y es por eso que trataba de acabar esto lo mas rapido posible, el filo de ambas espadas seguian golpandolo rapidamente, en algun momento mi fuerza predomino, de un corte en el estomago hice que se arrofuillara ante mi.
lo mire con la ira que habia guardado desde hace mucho mientras me acercaba a el.
- todo ese poder... todos esos monstruos, incluso parecias tener el poder de un dios y a pesar de eso
lo mire con desprecio, el era algo en lo que nunca me gustaria convertirme.
- y decidiste seguir el camino del mal... tu aiz y tu hija deben sentir pena de ti.
levante el filo de mi espada y de un solo corte logre vengar a mis hijos....
fin cap.
¿les gusto el capitulo?
¿alguna recomendacion?
siguiente cap: lagrimas
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...