bell hizo una promesa y como todos saben el albino siempre las cumplía, como el lo menciono, aquel enamoramiento hacia aiz solo fue una mala jugada de su corazón, ahora no podría decir que estaba enamorado de aquella alta elfa, mas si podría jurar que su deseo de protegerla es genuino.
no solo a ella, sus hijos, familia y amigos también estaban incluido, loki suspiro ante esa promesa, estos actos no estaban dentro de los planes de la divinidad de cabello rojo mas no podía hacer mas que aceptarlo, después de todo ella no le quitaría la oportunidad de ser amada a una de sus preciadas hijas.
- bueno, bell cranel ya te juro amor eterno, ahora, ¿que sigue?....
la diosa pregunto seriamente.
- tu prometiste hacerte fuerte, pero, ¿como lo harás?, ¿acaso hay alguien que te entrene?.
bell cayo mas rápido de lo que pensó en la realidad, aunque su deseo de ser fuerte es genuino aun así no tenia herramientas para comenzar.
- no tengo a nadie que me entrene... aunque estoy seguro de que encontrare una forma.
- se nota que aun eres un niño...
loki suspiro mientras se recargaba en su propia mano, abriendo ligeramente sus ojos miro a hestia.
- ¿te parece bien si mis hijos entrenan al tuyo?...
loki le pregunto a hestia, la divinidad de cabello color azabache suspiro para después mirar a su hijo.
- sabes, siempre pensé que terminarías con aiz... no pensé que te gustaran las maduras.
bell se sonrojo, en cuanto a riveria ella solo luchaba para que su sonrojo no fuera notado... esa lucha fue inútil.
- loki ofrece entrenarte pero, ¿estas cociente que sera un camino donde dejes caer tu sudor, lagrimas y sangre?.
bell asintió seguro de si mismo.
- entonces, si loki acepta que sus hijos te entrenen... solo puedo desearte suerte, por supuesto eso no significa que te abandonaremos.
la diosa guardo silencio unos segundos.
- para tu mala suerte siempre estarás atado a la familia hestia.
la respuesta aunque no fue directa si que fue obvia, aunque en un principio ambas diosas se querían negar a que esos dos estuvieran juntos, justo ahora contaban con todo su apoyo.
bell sonrió agradecido y riveria miro algo avergonzada a su diosa, en cuanto esa decisión fue tomada, welf, lili, mikoto y haruhime se acercaron a su amigo, con algo de curiosidad, los amigos de bell miraron a esmeralda que seguía sentada en el regazo de su padre.
- entonces... ¿tu eres su hija?
welf pregunto algo nervioso pues el parecido entre riveria y esmeralda era enorme.
- claro que lo soy tío welf.
esmeralda miro atrás del pelirrojo.
- hola tia lili, tia mikoto, tia haruhime, ¿como les va en esta época del tiempo?.
- ho,hola...
todos estaban nerviosos, incluso esmeralda lo estaba y de onix ni hablemos, el pequeño peliblanco estaba siendo rodeado por los ejecutivos de la familia loki, todos con la misma intención, conocer al hijo de su vice capitana.
bell sonreía al ver esto, riveria también lo hacia pues los dos dos se alegraban de que la situación no pasara a mayores, el albino quiso mirar a la elfa pero agradable fue su sorpresa al ver que riveria también dirigió su mirada hacia el, los dos se sonrieron y después volvieron a centrar su atención en su familia.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...