Corria con todo lo que mi actual nivel me permite, mis ojos estaban humedecidos, ¿Acaso había llorando?, Si es así, ¿Por qué?.
Mi estado mental estaba empeorando, si antes estaba mal ahora está dos veces peor, mi cabeza estaba dando vueltas y en forma de desestresarme partía en dos a los monstruos que me encontraba.
Mis manos estaban malteadas y llenas de sangre, mi estado mental estaba apunto de llegar a su límite.
Divisé a una manada de monstruos tipo quimera.
- cleare, ejecuta comando espadas gemelas.
- [amo, en su estado mental actual no es recomendable ejecutar comandos].
- ¡¡SOLO EJECUTARLO!!.
Cleare guardo silencio unos segundos, más al final.
- [ejecutando comando espadas gemelas... Comando ejecutado, espadas gemelas otorgadas al usuario, ¿Cómo se siente, amo?].
No respondo, en cambio baño en mana el filo de ambas espadas y acelo mi paso, aprieto las empuñaduras con tanta fuerza que hago sangrar mis palmas, las quimeras me notan, quisieron atacar pero antes de notarlo sus cuerpos habían sido partidos a la mitad .
Las quimeras habían obtenido su revancha contra mi y aún así habían perdido, note que la lluvia empezaba a caer, mire la cielo y note que estaba amaneciendo, recuerde las palabras de metería y mi rostro se arrugó gracias a la molestia, aunque contrario a mi sentimiento de irá, las lágrimas que simbolizan la tristeza empezaron a caer de mis ojos.
- ¿Por qué ahora?....
Susurré mientras mi cuerpo se tambaleaba, mire a mi alrededor note algo, estaba en la antigua mansión crepúsculo o al menos lo que sobraba de ella.
- ¿Por qué se fueron?... ¿¡POR QUE!?.
grite con todo mi corazón, las lágrimas salían de mis ojos en cantidades abundantes y mis manos seguían apretando las empuñaduras de las espadas gemelas hasta lograr quebrarlas, la hoja de ambas espadas cayeron al piso haciendo un ruido sordo.
- debo estar solo... sabes luxion, creo que tenías razón.
- [¿De que habla amo?].
Sonreí con amargura.
- el usuario de las estrellas nunca podra ser feliz y morirá en soledad.
Luxion no me contesta, en ese momento, solo por un minuto quise cambiar mi forma de pensar por qué esto no me parecía bien, quiero mantenerlos a salvo
y verlos sonreír pero aunque me duela..... Para lograr eso no tengo que estar ahí.Mire hacia el cielo, el sol ya había salido y era hora de que yo me desvaneciera para volver en la noche.
✧✧✧
Bell logro escapar de ellas, riveria quería ir detrás de el pero el mal estado de las gemelas se lo impedía, cuando riveria se acercó noto algo... Bell había atacado para matar, fue realmente un milagro que siguieran vivas.
- este no es mi esposo... El necesita ser salvado.
Mientras curaba a las gemelas riveria hablo para si misma, aún lo recordaba, la mirada cansada y con falta de sentimientos que su esposo le daba, ella se aterrizó, esa no era la mirada amable que su esposo siempre portaba.
A su lado estaba noell, riveria la miro con curiosidad, grande fue su sorpresa cuando logro ver qué noell aplicaba magia curativa a las gemelas en apoyo a ella.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...