caminaba por los pasillos de la mansion que un dia le pertenecio al dios zeus, aquella mansion se veia bastante lujosa a primera vista, mis pasos se veian silenciados gracias a la alfombra color roja que estaba a mis pies.
a primera vista parecia el hogar de algun noble, mas la falta de personal en la misma le daba un cierto aire aterrador.
- luxion, ¿sabes donde esta la sala de armas?.
- [esta en la parte norte de la mansion, como señal es una sala con puerta roja]
- gracias...
camine con cuidado, despues de todo el inmueble estaba abandonado, no podia descartar la idea de que alguien probematico se meteria, ahora que lo recuerdo, ¿luxion no menciono a una guardiana?.
me pregunte mientras seguiua avanzando en los pasillos de la mansion.
- la familia zeus debio vivir bien en este lugar.
- [lo hacian... claro antes del accidente del dragon negro de un solo ojo]
guarde silencio, incluso yo sabia sobre eso, toda la familia zeus junto a la familia hera perecieron ese dia, tengo que admitirlo, estaba molesto con finn y ottar 'por robar a luxion y cleare, pero a la vez estaba feliz de que lo hubieran hecho pues gracias a eso ahora tenia esta ayuda.
segui mi camino hasta llegar a la sala que luxion me describio, tal y como el dijo me detuve en la puerta roja del lado norte de la mansion.
- ¿es aqui?
- [esta en lo correcto amo, esta es la antigua sala de armas de la familia zeus]
- aun me sorprende que esta mansion este intacta.
- [eso se debe a la espiritu con la que zeus-sama hizo un contaro, ella cuidaria de esta mansion y a cambio ella obtenia un heredero]
- ¿heredero?
- [asi es amo, zeus prometio que el humano que el reconocera como hijo legitimo seria el heredero de esa espiritu]
- entiendo, ¿como reconocemos a ese hijo?
abri la puerta y justo cuando lo hacia luxion decidio darme la respuesta.
- [me tiene a mi]
- ¿eh?.
no alcance ni a cuestionarlo ya que al terminar de abrir la puerta algo impacto mi cuerpo, se tratana de una bola de cañon, mire al interior de la habitacion, logre notar el caño que tenia abrochado un hilo a su gatillo... que trampa mas infantil.
- ¿quien fue?...
- [si me permite responder, lo mas seguro es que fue noell]
- ¿noell?.
- [asi es, la espiritu que le comente, ella dejo unas trampas en la mansion para evitar intrusos, si no tuviera la armadura lo mas probable es que estuviera muerto]
- ¿por que no me lo dijiste antes?.
- [no me pregunto amo]
suspire, me recompuse, aunque dolia lo cierto es que no era nada del otro mundo, estire mi cuerpo para despues mirar el cuerto de armas, lo unico que logre ver fue armas comunes y corrientes, nada que la familia freya no hubiera tenido en su cuarto de armas.
suspire mientras miraba el pasillo, decidi ir hacia la salida, no habia algo que me sirviera, incluso le pregunte a luxion y el solo menciono a noell, nada me retenia aqui, empece a caminar hacia la salida, fue cuando escuhe la puerta ser abierta y cerrada, descarte que fuera un intruso gracias a que deje la puerta cerrada con su seguro.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...