Un gran poder me fue conferido, estaba atrapado aunque no me sentía un prisionero, se supone esto era una armadura, ¿Cierto?, Me pregunte, ¿La razón de mi pregunta fue por qué pedazos de hierro cubrían todo mi cuerpo solo dejando libre mi cabeza.
Con curiosidad moví mi mano, al hacerlo logré notar que la mano de la gran armadura también se movió, moví mis demás extremidades pensando que pasaría lo mismo y así fue, con cada movimiento de mis manos, piernas, brazos, etc.
Las extremidades de la gran armadura se movían, aunque me pregunto, ¿Cómo es que podía volar?, Nunca volé antes de mi vida, ¿Por qué se me hacía tan natural volar?.
- [maestro, creo que no es buen momento para hacerce preguntas, el enemigo ha salido de su trance].
- ¿Eh?... Oh, cierto.
Luxion me habló, mire al frente, parecía que el dragón estaba confundido por mi nueva apariencia... ¿Me quedaré así?.
Sinceramente espero que no, suspiré mientras dejaba de lado mis dudas.
- ¿Tiene armas?.
Pregunte.
- [lo siento amo, yo solo fui creado para crear armaduras... Cleare es la de las armas].
- entiendo... Cleare, ¿Puedes crear armas para esta armadura?.
- [claro amo, aunque me tardaré un poco].
- trata de no tardar... Empecemos.
Dirigí mi vista al frentes, un tipo de vidrio me daba vista a lo que pasaba afuera de la armadura, pude ver qué el enemigo terminó de salir de su trance, sin dudarlo un segundo fue a por mi, su largo cuerpo se balanceaba en el aire, sus fauces se abrieron para tratar de morder mi armadura.
Aunque desde un principio no tuve miedo... Ahora era imposible que lo tuviera, literalmente tenía su tamaño, extendí la mano metálica de mi armadura, sus extremidades reaccionaron al mismo tiempo que las mías, antes de que me mordiera lo tome del cuello y desvíe su trayectoria, el dragón fue a estrellarse contra el piso, aunque el daño no fue grande mi enemigo se notaba confundido, giró su cabeza y me miró, una expresión parecida a la molestia apareció en sus facciones.
Abrió sus fauces y de ellas salió aquel fuego azul, quería extender mis manos pero se me ocurrió algo... Abrí mi boca, en cuanto lo hice lo que parecía ser la boca de mi armadura también se abrió, enfrente de ella un círculo mágico color gris apareció, sin siquiera decir algo el fuego color gris salió de la boca del mi armadura, por alguna razón mi boca se sintió caliente.
Estoy seguro que si alguien viera esto pensaría que dos dragones estaba luchando, el fuego color azul luchaba por la ventaja que mi fuego gris estaba ganando, estaba empezando a cansarme así que decidí apoyarme con el fuego que mi madre me heredó.
El círculo mágico se rompió en pedazos pero el fuego no paro, lo unico que pasó fue que el color cambia un color verde, era el fuego del Inframundo que me estaba dando ventaja, pronto mi fuego empezó a opcar el fuego azul del dragón blanco.
Presa del pánico el dragón salió del alcance de mi fuego, como si se tratara de una serpiente, el dragón realizó un serpenteo en el aire, después retomo la dirección hacia mi, cerré mi boca, por ende la boca de mi armadura también se cerró, mire al dragón que venía hacia mi, haciendo uso de mis alas me aleve a gran velocidad, los dos nos dirigimos hacia el otro a una alta velocidad, en ese momento escucho la voz de cleare.
- [arma solicitada por el amo creada, comando: arroganz].
Sonreí al oír eso, note que el dragón blanco también invoco su espada color azul, abrí mi palma y de mis labios salieron las siguientes palabras.
ESTÁS LEYENDO
un problema para dos
Random¿alguna vez pensaron que la princesa de los elfos y un humano con el sueño de ser un héroe se atraerian lo suficiente para tener una hija?, más importante, ¿alguna vez pensaron que esa niña sería tan lista como para desarrollar un hechizo para conoc...