Me había vuelto periodista de automovilismo, la verdad siempre me había gustado y decidí aprovechar mi interés por el deporte en algo más útil, hoy me tocaba entrevistar a Lando, la verdad éramos amigos así que no me sentía nerviosa. Llegué al motorhome de Mclaren y ví que estaba hablando con alguien así que lo espere mientras checaba unos mensajes que me había mandado mi novio.
–Lia, no ví que llegaste.– dijo Lando llamando mi atención, apague el teléfono y me acerque.
–Oh, no quería interrumpir así que me había quedado checando unas cosas.– dije sonriendo sin ver a quien estaba de espaldas.
–Bueno, Pato te presento a...–
–Ame, ya nos conocemos.– dijo Pato con una sonrisa.
Mi corazón se detuvo un instante, por qué me lo tenía que encontrar? Salí de mi ensoñación y lo saludé con un asentamiento.
–Bueno, veo que estás ocupado así que.– dije intentando aparentar que no había pasado nada.
–Oh no te preocupes, Pato tiene que ir a otro lado.– dijo Lando sonriendo.
–Bueno, te espero en la mesa de allá.– dije señalando una mesa con una sombrilla.
Me dirigí a la mesa y me quedé checando mi teléfono mientras tanto, le respondí los mensajes a Nicky y me tomé una selfie para mis historias. En mi mente intentaba bloquear la situación que acababa de pasar, estaba entrando en crisis y me negaba a hacerlo en el paddok. Solté un suspiro e hice lo que mi psicóloga me había dicho, abrí la aplicación de notas y empecé a escribir.
En cuanto te volteaste y ví que eras tu quise correr hacia el otro lado, te veías tan bien como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja y tú pelo hecho un desastre, pensé que te había superado hace mucho pero verte otra vez me hizo darme cuenta de que no era así, solo espero que esto no se vuelva habitual, si te soy honesta, me gusta Nicky, de verdad pienso que es el indicado, es decir, me trata como si nada más le importara, siempre me escucha y ni siquiera cuestiona si desacuerdo con el...pero no eres tú, y eso me hace odiarte aún más porque el es perfecto, no tiene ningún defecto, pero a mí me gustas tu con tus defectos e inseguridades que he aprendido a amar. Se que las personas cambian y probablemente no eres el mismo de la última vez que hablamos, pero tantos años juntos no se borran con dos de separación.
Apagué mi teléfono y deje salir un suspiro, me sentía mejor, siempre escribía lo que sentía o me pasaba, me ayudaba a liberar mi mente.
–Listo, lamento la demora.– dijo Lando sentándose enfrente.
–No te preocupes.– dije sonriendo.
Empezamos la entrevista de cómo pensaba que iba a seguir en la temporada y si creía que podría llegar a luchar por uno de los primeros puestos en el campeonato, cuando terminamos, deje de grabar y nos pusimos a platicar más tranquilos sobre como nos había ido.
–¿Vas a ir a la fiesta?– preguntó el británico.
–Seguro, no es como que tenga mucho que hacer en realidad.– dije riéndo, la única razón por la que los pilotos no tenían problemas en que fuera a sus salidas y me llevará con ellos era que solo investigaba de lo que pasaba dentro del paddok, nunca les hacía preguntas de su vida personal, era como un acuerdo que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...