Estábamos sentados en el sillón de mi apartamento mientras Pato me ponía una crema para las torceduras y hielo, yo le había dicho que no era para tanto pero el había insistido.
-Oye Pato, te puedo preguntar algo?- pregunté sintiendo la curiosidad carcomiendome.
-No.- dijo serio volteando a verme.
-Grosero.- dije con los ojos entrecerrados.
-¿Qué pasó?- preguntó sonriendo.
-¿Por qué viniste ahorita? No es reclamo ni nada, solo me da curiosidad.- dije sonriendo.
-No se, antes me daba miedo aceptar que yo era el que lo había hechado a perder, pero luego me dí cuenta que te extrañaba mucho, obviamente intentaba ignorar eso pero luego Elba me dijo que era un idiota y después de eso te llamé, y tú me colgaste, luego ví las fotos de ti con Arthur y no te voy a mentir, quería que la tierra se lo tragara. Ya después paso lo de la llamada con Ana y me dí cuenta que no valía la pena perderte por el orgullo.- dijo Pato viéndome mientras ponía el hielo contra mi pie.
-¡Ay no mames!- dije al sentir el frío del hielo.
-No manches, Ame. Te estoy diciendo algo y dices eso.- dijo el castaño soltando una carcajada.
-Es que está muy frío.- dije haciendo un puchero.
-¿Querías que estuviera caliente?- preguntó O'Ward sarcásticamente.
-Basta de bullying, no es bueno, Pato.- dije negando.
Nos quedamos platicando un rato hasta que me di cuando que decidimos ver una película, empezamos a ver la película pero terminamos quedándonos dormidos, no fue hasta el día siguiente que nos levantamos y nos dimos cuenta que Pato se había quedado a dormir en mi casa.
Me desperté algo acalambrada después de haber dormido en el sillón, voltee a ver a un lado al oír un leve ronquido para encontrarme con Pato, se había quedado a dormir aquí, mi pecho se calentó al pensar en que esto se sentía como un sueño que no quería que se acabará.
-Pato, patito, ya levántate.- dije moviendolo con delicadeza para despertarlo.
-Mmm, qué pasó?- preguntó Pato abriendo sus ojos lentamente mientras se sentaba bien.
-Pasa que nos quedamos dormidos viendo la película y ya pasan de las nueve.- dije sonriendo al ver su pelo revuelto.
-Mierda... cómo sigue tu pie?- preguntó casi ignorando todo lo que había dicho.
-Bien, ya no me duele.- respondí.
-¿Ya ves? Te curé con el poder del amor.- dijo el castaño sonriendo mientras acercaba su cara un poco.
-Ah si, como los My little pony, no?- dije sonriendo con falsa inocencia.
-Nooo, como los ositos cariñositos.- dijo Pato rodando los ojos.
-Ay si como no lo pensé.- dije negando.
-Ay Amelia, no no no no, los My little pony son la magia de la amistad, hay una diferencia.- dijo el castaño como si fuera lo más obvio del mundo.
-Si es cierto, se me había olvidado es que como yo veía puro Bob esponja.- dije encogiendo mis hombros.
-Eso es una farsa, tu tenías muñecos de My little pony que le diste a tu hermana, yo me acuerdo.-
-¿Tienes pruebas de eso?- dije desafiandolo.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...