-Entonces... qué pasó?- preguntó Pato cuando entramos al hotel, en seguida fuimos a la habitación que compartíamos para poder discutir en privado. Pero no podía describir el sentimiento, pero estaba triste, triste por la situación con Pato pero a la vez por la confesión de Arthur.
-Te estaba esperando para empezar a desayunar y cuando te busque estabas hablando con ella...más que hablar estaban ligando porque pendeja no soy y se darme cuenta de esas cosas. Y digo entiendo que es una fanática y tienes que ser amable pero hay una diferencia.- dije enojada, pero no enojada en la manera que gritas y avientas cosas, enojada en la manera en la que no quieres hablar.
-Ame, estás alucinando, para empezar no estábamos ligando, solo estábamos hablando. Y no es una fanática, es una amiga.- excusó Pato.
-Peor, si así te llevas con tus amigas no se que pensar...te recuerdo que nosotros éramos "amigos" y nos estábamos acostando.- dije intentando ver a otro lado.
-Es distinto...Ame, tienes que confiar en mí. En eso se basan las relaciones.- dijo O'Ward con los brazos cruzados.
-Si, se que en eso se basan. Soy conciente, pero hay una diferencia entre hablar como amigos, y dejar a tu novia plantada para ir a hablar con una "amiga".- dije molesta.
-No te deje plantada, iba a regresar, solo la estaba saludando, ¿Te estás dando cuenta de tus acusaciones?- preguntó Pato con el seño fruncido.
-¡Si, Pato!¡Si, me doy cuenta!¡Si no me diera cuenta no me estaría doliendo tener está discusión!- grité estresada.
-Es que tú eres la que lo hizo una discusión, tu estás enojada, yo estoy tranquilo. Osea entiendo tu punto pero tampoco es para que te indignes.- dijo el castaño con indiferencia, invalidando mis sentimientos.
-Bien, pues tú sigue tranquilo porque yo me voy.- dije tomando mis cosas para irme.
-Ame, no. Se supone que vamos a ir mañana al paddok y me vas a ver correr.- dijo Pato agarrándome de la muñeca antes de irme.- No te quiero perder por esto.
No sabía que decirle, seguía enojada y ahora también estaba más triste. El me estaba tachando de histérica, igual y yo la había cagado, igual y en realidad el tenía razón y no era nada pero yo estaba creando un problema donde no lo había.
-Pato...- dije intentando buscar las palabras correctas.
-Lo digo en serio, Ame...eres una de las personas que más me importan en el mundo, se que no soy el mejor para estas cosas pero te prometo que cambiaré.- aseguró el viéndome a los ojos.
Asentí con la cabeza y dejé que me envolviera en sus brazos, recargue la cabeza en su hombro y cerré los ojos, escuché como soltaba un suspiro y me apretaba a el.
-No podemos tener este tipo de discusiones por un problema tan minúsculo.- dije con la voz rota.
-Lo siento, la cague.- dijo el dejando un beso en mi mejilla.
-Igual creo que yo forme parte de eso...- admití.
-Creo que si exageraste un poco.- dijo Pato.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...